menos mal, que le estoy dedicando el 90% de mi tiempo libre!not dijo:sosl4 si que ha aoprendido rapido![]()
y ahora que lo pienso: not, nunca me has visto navegar
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
menos mal, que le estoy dedicando el 90% de mi tiempo libre!not dijo:sosl4 si que ha aoprendido rapido![]()
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
radjo dijo:tu dani te dedicas a la velocidad tío para que saltar si pierdes segundos en cada vuelta![]()
radjo dijo:tu dani te dedicas a la velocidad tío para que saltar si pierdes segundos en cada vuelta![]()
la putada es que para avanzar tienes que viajar y encontrarte con condiciones buenas de olas y viento a mi saltar me da igual ni el forward ni historiasl, al fnal no quiero coger la baja por una lesión haciendo forwards, lo que me pone cachondo es surfear y a la mínima que encuentro olas lo intento pero claro donde están las olas y la dirección adecuada???
levante en Vilanova: este año ha entrado 1 día que cayera en fin de semana y lo navegué en playa larga que tb entran olas en buena dirección pero no tanto aparte ese día parece ser que tampoco hubieron olas de PM.
pals: Que diga alex cuantos día ha entrado en pals este año coincidentes con fin de semana 1-2 días
La marquesa (delta del ebro): 1-2 días
con 5-6 días al año espaciados no se puede aprender o por lo menos es muy complicado... además por esos días comprarse el material adecuado....
Bueno ya tengo la escusa para irme a fuerte...
En ese sentido casi es mejor no progresar, como en todo cuanto más sabes más exigente, y cuanto más exigente, más te cuesta pasártelo bien. Pero bueno hay que intentar divertirse con lo que se puede.
No estresarse....
Me gusta ese sitio, es feo, es pequeño, es aburrido. Pero siempre hace viento. ![Sing [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif)
Silent, estamos hablando del 20-21 de Mayo y nos metes una cuchillada trapera diciendo que te vas a pozo serás....
Enrike dijo:envidia sana, que disfrutes silent y si puedes saca alguna foto o video para colgarlo en el foro.
ES facil localizarme, el más malo probablemente seré yo ![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.