2012...

Manano

Totalwind Hero
Vaya basura de americanada la pelicula!

Chavales animo que en el 2012 vamos a flipar con la ola que nos va a tocar surfear.... A entrenar a muerte! [saludo]

Domingo por la tarde... nada que hacer... mi novia se pone un poco [cabreado] ... venga, cenita y al cine [smilie=taptap.gif] ... Vaya BODRIO DE YANKIS!

Las pajas mentales que se hacen.. allí triunfan mucho este tipo de peliculas en las que se destroza todo y no queda ni el palo de una sombrilla de pie (ver peliculas de chuck norris para entender lo que digo) [big-laugh]

Hoy en dia el cine deja mucho que desear,TANTO AMERICANO COMO ESPAÑOL LO MEJOR VA A SER EL ALTERNATIVO , la ultima vez que fui me arriesgue y vi IMAGOMORTIM españolada aun me duele y creo que me traumatice de mala que era [bonk] [bonk] despues no quieren que les pirateen el cine pero esque pagar por ciertas peliculas a veces resulta gore [platano2] [saludo]

Lo que más mal rollito me da de todo esto, es que como sea verdad solo vamos a poder ver material nuevo de temporada hasta el 2012!!! [sorprendido]
¿No os deja mal cuerpo? con lo que molan los adelantos de material por el Total [heavy] [big-laugh]

yo fui a ver la peli el domingo, y me dejo un poquito pensativo, pero bueno, no creo que pase!! sino, que sera un gran año!!

nache232 dijo:
Diós [ojos2]
se me va a quedar la hipoteca sin pagar [aiba]
y el back loop sin sacar [muro]
y no voy a poder ver el final de Perdidos [loco]

[meparto] [meparto] [meparto]

La hipoteca la puedes adelantar, el backloop ponerte desde ya con ventiladores en casa y.... lo siento por la serie... En otra vida sera...

Algunos veíamos lejos el 92 (1992) olimpiadas, Expo... luego asustados esperamos el 2000 con el miedo de que, hasta los recién comprados PC's, dejarían de funcionar.
Hasta superamos el 2001 "Odisea en el espacio", así que el 2012 no nos dice nada, como mucho suena a película americana

yo fui a ver el domingo tarde, por los mismos motivos (la novia), una españolada, no con muy altas expectativas la de "celda 211",ya que suelen ser para mi gusto las pelis españolas una basura, y la verdad es que estuvo bastante bien, y os animo a que la veáis...

Volver