21-22-Julio Mancho´s Show en La Loteta

windsurfiero

Totalwind Hero
Que conste que no te he querido pisar el tema (Suprahstá), y por eso he abierto otro [meparto] [meparto]

Alguien sabe cuando vacían la Loteta definitivamente??
Sin tener el wdguruPro, pero la pinta es cojonuda.
Animensé, coño, que esto es viento seguro, ya se sabe que pasa luego con Corconte, chicharrera y ná de viento

Pues si que ha mejorado desde ayer. Desde luego cuadran todas las previs (Gurú, Cener y Maldonado) así que no creo que fallen mucho. Yo en principio, y creo que también en final [fcp], no puedo

Naaaa, tu chow es mucho peor que el mio, no hay spot Chonchita y tu no haces la Galernotrasluchada, lo tuyo es el cutreduck, no tiene nada que ver.
LLevaros material grande...

windsurfiero dijo:
Que conste que no te he querido pisar el tema (Suprahstá), y por eso he abierto otro [meparto] [meparto]

Alguien sabe cuando vacían la Loteta definitivamente??
Sin tener el wdguruPro, pero la pinta es cojonuda.
Animensé, coño, que esto es viento seguro, ya se sabe que pasa luego con Corconte, chicharrera y ná de viento

^(....)En el caso de La Loteta, la maniobra se desarrollará desde mediados de julio, hasta final de septiembre y concluirá dejando en 10 hm³ las reservas del embalse. Se realizará por dos vías, con un desembalse a través del desagüe de fondo de 300 l/s, que se aportarán al río Ebro y otro al Canal Imperial de entre 4-5 m³/s. Este último se disolverá con el agua del propio Canal, reduciendo la presencia de sulfatos actualmente presente en las aguas de La Loteta y sirviendo para completar el abastecimiento de agua a Zaragoza y entorno. (....)

Tiene alguien informacion de primera mano?

melt dijo:
[sherlock.gif] [sherlock.gif] [sherlock.gif]

Sabado y domingo? Como lo ve el Sr Cameron ?

1.- Gurú da 13 y rachas de 17, en principio buena previ.
2.- Maldonado da los dos días 32km/h, cuando ha puesto 36km/h la mayoría de las veces he ido con 3.5; pero ojo que todavía no se puede ver la previ por horas donde indica las rachas que es muy indicativo de la realidad; hay que esperar al menos a mañana por la tarde para tener buena fiabilidad.
3.- Cener da lo que tiene que dar, es decir subida importante de viento los dos días desde medio día hasta la noche: el sábado está dando de 15 a 20 y el domingo de 20 a 25-30 .. nudos, no km/h

En principio muy buen fín de semana, no desfasado, de menos el sábado para desengrasar a mas el domingo para darlo todo. Por poner un pero que la temperatura es algo alta y quizás haga que sea mas racheado, aunque lo locales dicen que el calor ni le va ni le viene al cierzo, si entra entra. Yo si pudiera ir iría sin duda, me dicen que no puedo pero lo estoy luchando ...

A disfrutar !!

Yo que vosotros sinceramente no me la jugaba, a ver si os va a pillar navegando y os vais por el desagüe del retrete. El vaciado es inminente, y sería un desperdicio perder tanto material por el desagüe y sobre todo atrancar las tuberías con vuestros cuerpos cual mojones, nos joderíais futuras navegaciones, por desatrancos y nueva obra de desatranco de tuberías fontaneras. Sed solidaros eh?

Mejor valorad otras opciones que para un Spot que tenemos semifiable, no la vayáis a liar.

Muchas gracias [smilie=worship2.gif].

Me apetece atracar el barco de regata y navegar con material de playmobil.Vamos a lucharlo como tu dices.
Que tranquilo está el patio no ...

Pues yo tambien puede que suba el domingo. Al final por problemas de trabajo no puedo ir a Viana a darle a la Formula.
Quedara algo de agua, no? No vaya a ser que lleguemos y nos encontremos con el desierto de los monegros.
Si alguno finalmente sube solo el domingo y quiere compartir vehiculo que diga algo.

[ojos] Pues me parece que yo voy y si puedo los dos dias, mejor que uno yo ya lo he soltado como quien no quiere la cosilla y despues de algunas negociaciones (en las que no se como me lo monto, pero siempre palmo... [rotofacepalm] , o no :twisted: ) creo que me dan los dos dias.

¿Como va a ser la organizativa? ¿Quien va los dos dias?.

P.D.- Si me poneis algo aqui y no contesto es que por la mañana estare durmiendo y por la tarde estare "pagando" parte de lo acordado, o no [roto2gay.gif] ...

Otra cosita y ya que estamos muchos aqui reunidos, dejo de currar el 27 y tengo unos dias libres hasta el 4 ó 5 de Agosto y me gustaria conocer Viana si hay previs y si no... lo que sea, si le cuadra a alguien y se puede hacer algo, "Dabuti".

A ver, creo que mi hermano se apunta a un subebaja el domingo, y yo estaré los dos días (el sabado solo puedo por la mañana [bonk] )

Nesto, vamos viendo lo de Viana, que puede que me cuadre...

Hola!
yo me apuntaria a un sube baja el domingo o como muy pronto salir el sabado por la tarde...salgo a las 15:00 del curro
Saludos!

Pff Viana, está a tomar por saco, la gasolina, el gasto, luego ver si cuadra... yo me quedaría.

Saludos Heavys [heavy]

Jot dijo:
Pff Viana, está a tomar por saco, la gasolina, el gasto, luego ver si cuadra... yo me quedaría.

Saludos Heavys [heavy]

V a ser verdad que anoche he hablado con Axel Rose y Marilin Manson.

Tambien puede ser Tarifa y pasaria a por ti de camino y haces un ( ) en tus actividades..

Ale, a disfrutar donde quiera que navegueis. Yo estoy en Gredos este finde, escribiendo con el jersey puesto,mmmmmm.... al rico fresquito.
Por cierto, estoy con Jorge. A mi Viana no me pone.

Bueno, a ver que cuenta Alberto. Las previsiones son bastante buenas para hoy y mañana. Loteta amiga, para unos 5m, no? Los que vayais a hacer un subebaja mañana decir algo para cuadrar transportes. [saludo]

Volver