21-22-Julio Mancho´s Show en La Loteta

Las negociaciones con la prima no han fructificado, y he estado a punto de ser intervenido .... [crybaby.gif]

Suerte.
 
Buen día Lotetero, empezó flojete para 5.5-4.7 y a partir de las 3 cañón para 4.7 bastante pasados, se hubiera ido mejor con 4.2. Choppy relativamente potente pero con tendencia a ordenarse.

Temperatura muy buena. De 3 a 7 casi sin parar, agotaditos [heavy]

A destacar la gran progresiónn de Nachofr que ya domina sin problema su tabla pequeña, tanto que ibamos a la par, como corre el cabrón. Y sin duda el enorme salto de Driz, que aunque le cuesta pillar la postura de ceñiada ya va cual grácil navegante con un planeo y arnés muy dominados, unos pocos días mas afinados y pasará de división [heavy]
 
Buena ¿despedida? de la Loteta hasta su llenado. El Sábado 2 horitas con 5mts y 80 lts a primera hora, y el domingo, pese al pinchazo de la hora de comer, buen sabor de boca y el tobillo como una sandia [fcp]
 
Pues si, la Loteta más que amiga estuvo amante. Ni flojucho como el finde pasado, ni desfase. Viento perfecto, temperatura perfecta, compañía perfecta y yo..... hecho un desastre [fcp] Me lo tengo que hacer mirar. Me haré un psicoanálisis a lo Woody Allen.

Edpañoles, me llena de odgullo y satisfadción hablar de un pantanero que creo es el más he visto currárselo durante varios años, ha sufrido como nadie, poca gente aguantaría los sinsabores, uno detrás de otro, que ha pasado. Con humildad, constancia, sonrisa permanente y con su lema "pico y pala" ha llegado a lo más alto.
Señoras y señores, con vds. la nueva estrella (parezco Pepe Reina cuando la selección de futbol gana algo)...........rrrrrrrrr........Driz. [applaudit]
Se hinchó el tio, largos pallá, largos pacá, navegando a placer. Ha conquistado la Loteta. [heavy]
Enhorabuena Jose, ayer te vi disfrutar como nunca. Ya te tocaba.
 
lukiluk dijo:
Pues si, la Loteta más que amiga estuvo amante. Ni flojucho como el finde pasado, ni desfase. Viento perfecto, temperatura perfecta, compañía perfecta y yo..... hecho un desastre [fcp] Me lo tengo que hacer mirar. Me haré un psicoanálisis a lo Woody Allen.

Edpañoles, me llena de odgullo y satisfadción hablar de un pantanero que creo es el más he visto currárselo durante varios años, ha sufrido como nadie, poca gente aguantaría los sinsabores, uno detrás de otro, que ha pasado. Con humildad, constancia, sonrisa permanente y con su lema "pico y pala" ha llegado a lo más alto.
Señoras y señores, con vds. la nueva estrella (parezco Pepe Reina cuando la selección de futbol gana algo)...........rrrrrrrrr........Driz. [applaudit]
Se hinchó el tio, largos pallá, largos pacá, navegando a placer. Ha conquistado la Loteta. [heavy]
Enhorabuena Jose, ayer te vi disfrutar como nunca. Ya te tocaba.
A mi si que me llena de orgullo y satisfacion que unos amigos me pongan estas cosillas...Luki muchisimas gracias,jose idem...
Ayer pues se alinearon los astros o algo asi y todo lo que me habeis ido diciendo todo este tiempo pues salia...cada vez me sentia mas comodo y mas confiado..asi que a disfrutar.Pero señores no nos engañemos,esto es como las resacas en la playa,das un paso para adelante y dos para atras.Ya llegaran los sin sabores [meparto] .(luki todavia recuerdo el dia que me remolcaste en el ata).Ayer 104 y 5.3 primera parte y luego 104 pasado y 4.5.sufriendo muchooo
muy divertido jugetear con el chopi y la olita esa que se forma.Nunca lo habia podido catar [meparto] .
Solo deciros que dias como el de ayer solo salen con la compañia de amigos como vosotros..Muchas gracias.
A seguir con el pico y la pala,que remedio
Saludos [saludo]
 
Gracias las tuyas [meparto] .

En serio, ya has catado y eso no se olvida. Lo que te hace falta, y a todos, es mas continuidad y esa es una de las putaditas de este deporte. Porque navegar 2-3 o 5 dáis seguidos no tiene precio, la progresión y la confianza aumentan de forma geométrica. Animo que ya casi lo tienes y entonces decubrirás otro deporte ... quizás en un par de años te vemos con 70 litros y 3.5 [heavy]
 
Que grande ( o que cabron ) es este deporte, que con independencia de los años que lleves siempre puedes seguir progresando. De ahi el gusanillo, mono o como lo querias llamar que hace que sigamos enganchadisimos.

Buen dia ayer, se masco la tragedia a la hora de comer, pero enseguida El Cierzo se porto como debia y a disfrutar. Amplisima representancion pantanera de alto nivel y muy pocas cometas, o sea perfecto. Por fin pude estrenar la 67 litros y solo puedo decir que ........QUIERO MAS !!!! [platano] [platano] [platano]
 
Lo que está claro hermanos es que no suele merecer la pena asomar el hocico por allí hasta las 3-4 de la tarde, y eso es lo malo de los sube-baja y de los domingos, que lo mejor es de las 4 hasta última hora.

Y hay que ver a don Fernando, que le pega y mu reqietebien claro está, desde a una Fórmula hasta un pepinillo de 67 litros. Había que verle el careto de felicidad ayer. Y todo con 4.7, que parece que para sacar las tablas de 70 hace falta ultracastaña y no es así. Igual se deja abducir y abandona la vela ligera [meparto]
 
Antes he puesto mi respuesta en el post de corconte, por lo que la copio con modificaciones

Yo por mi parte me he reconciliado un poco con la loteta, que despues de muchos dias sufriendo, ayer me dejo disfrutar un buen rato.
Al principio 5,3 y 114l , porque me dijo Nesto que con eso ya iba, para pasar luego a 5,3 muy tensada y 93l, al final me sali, porque me daba un poco de miedito ir tan pasado y el cansancio ya era evidente.

Efectivamente el pico y pala de Driz empieza a dar sus frutos. Ayer segun se bajo de la furgo su actitud era la correcta, queria montar enseguida y no perder ni tiempo ni dinero. Y asi hizo, monto y para el agua ( no le dio tiempo ni de quitarse el pantalon). Hasta cuando estaba flojete el viento seguia en el agua intentando cazar las rachas y los amagos.
Despues se puso guapo para las fotos para sus fans y con esa cara de satisfaccion del trabajo bien hecho, seguro que las conquista

Luki, con problemas psicologicos matutinos tipo resaca o algo asi, no consiguió disfrutar como se lo merecia, pero estoy convencido de que el nivel lo tiene y solo le hace falta convencerse.

Menos mal que el dia estuvo entretenido, porque los sube y baja, sigo pensando que son una paliza.
 
Gran tarde en la Loteta, al medio dia me entro la desesperación y monte 6,5 pero luego se porto y hasta las tantas con 4,2 y 74l perfecto, una de las primeras veces que voy comodo en el marronreef, eso si apuramos tanto la tarde que llegamos pasada la 1 a Madrid, pero ha merecido la pena dormir menos [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]

Dejo algunas fotos de movil [rotofacepalm]

https://www.dropbox.com/sh/9vy0zpqvxdkzadp/MKz_AJ-JPa
 
Joder, no acierto... Aunque este finde para mí era imposible (cumple de mi mujer y de mi hijo) [fcp] [muro] [muro]

Encima ha estado razonable... Os quiero ver ahí a todos un día de 3.3 [roto2gay.gif]

Enhorabuena mamones.
 
chemineral dijo:
Ese Jose ese Jose ese Jose...eh¡...eh¡ Ese Jose ese Jose Eh¡..Eh¡.. [chulo]
Graciasss amigo!!!!
Fue la tabla que estaba enseñada....iba con la Chemistral.Habia por alli otra pero con las llamas en naranja,un burdo plagio [meparto]
Por cierto,personalmente no creo que Luki tubiera un dia tan horrible como el piensa.Tambien le vi yo de aca para alla...Ya me gustaria a mi haber tenido su progresion.Yo le he visto hacer cosas que para mi estan todavia muy lejanas....
Un saludo!
 
Y pensar que pudo ser miiiiaaaaa.....mi tesoroooooo.. [qmeparto]
Me alegro Jose. A este paso me voy a quedar muy lejos de todos vosotros.
Este año es patetico. No llevo mas que tres sesiones y todas en la laguna de Villafranca. No siquiera he subido a mi querido Corconte [fcp]
Luki no desesperes. Es peor no navegar que hacerlo "atribulado" [bonk]
 
Bueno amiguetes, sobre las condiciones ya esta todo dicho y esta claro que para que se ponga fuerte y estable hay que esperar a la tarde, yo me fije y los de alli, no aparecieron hasta la tarde.

Suscribo lo de driz, ¡¡¡Caaaaaañote tio!!! ¿ves como aquellos dias de "pico y pala" del año pasado estan dando resultado?, es duro, pero todo cuenta y ahora toca ir disfrutando y progresar, que a final de temporada tendras que probar una de las pequeñinas...

Otro que tambien probo (a la chita callando [roto2gay.gif] ) una tabla pequeña, fue gwindsurf (me lo dijo a mi por lo bajini [susurro] ) voy a probar la 68L de BOTAVARO y el tapadillo de el, salio planeando...

A Lukiluk tambien le vi bien, lo que pasa, que es muy exigente y le falta pulir un poco mas el water, que hubo un ratillo que no le salia, pero en el momento que le salio, se puso a planear a "toa leshe". No pasa naaaaaaaa, eso en un par de mesecillos lo tienes pillao, ya veras.

De los demas, decir que van muy deprisa y yo no se que cojones hago mal que no consigo correr como ellos, ahora bien, el "salto la rana" cada dia lo tengo mas perfeccionado y los "Rejostiones" son mas gordos (imagino que cuanto mas gordo sea el piñazo, mejor esta hecho ¿no?) y ese nachofr [qmeparto] [qmeparto] con lo que habia tu ya ibas y eso que el traje no estira por que es malo [smilie=24.gif]

mrt, la verdad es que me parecio raro que no te pronunciases y que no fueses.

En definitiva, buen domingo, buena compañia y una palicilla...

Espero que se repita pronto.
 
nesto dijo:
mrt, la verdad es que me parecio raro que no te pronunciases y que no fueses.


Si es que me despisté porque no podía irrrrrrrrr [muro] [muro] [muro]

Y me veo que en agosto no va a soplar ni un día... En fín.
 
nesto dijo:
Otro que tambien probo (a la chita callando [roto2gay.gif] ) una tabla pequeña, fue gwindsurf (me lo dijo a mi por lo bajini [susurro] ) voy a probar la 68L de BOTAVARO y el tapadillo de el, salio planeando...

Comparado con mi anterior visita a la Loteta con Rafa y Paco, esa vez probe la quattro 76l de Rafa (antes de Chemi) y me encantó. Pero esta vez con 67l la verdad que no me sentí nada comodo, primero porque creo que son tablas muy distintas, en litros y sobre todo en ancho, y segundo porque debería haberle pinchado mi vela, con mis reglajes...creo que lo segundo es casi mas importante, pero ya habia desmontado la 5.6m y estaba como poco para 4.7m.

Bueno, como dijo Jack: vamos por partes!!! [roto2rie.gif]
 
Pero que benévolos sois [risas] Ya he consultado con mi psicoanalista y el diagnóstico ha sido que padezco el famoso síndrome del Chopolismo, me revuelca una chopola y la siguiente, lo mismo.
Me ha recetado varias sesiones de chopolaterapia intensiva con menos de 4,5, dice que es mano de santo. Así que me tendré que ir a un balneario especializado cuanto antes a darme unos baños chopoleros con sus lodos orileros y todo. Al médico hay que hacerle caso.
 
Volver
Arriba