22-23 mayo Vaya finde de mmmm....

radjo

Totalwind Hero
Pues eso ni material insuficiente ni nada de nada bajé con la fórmula cuando hacían unos 8 nudos pensando que iriía subiendo por el calor, monte la vela charlamos un poco y desmonté porque no solo no subió sino que bajó.

donde se ha navegado este finde?

Tampoco tiene muy buena pinta el que viene...

buenos dias escoces....

hoy tiene pinta que entrarà en Barna, subete a la base.... haver Enrique si se apunta...

Saludos

Pues si que hay viento..si, unos 18 nuditos en Badalona.
En Sant Pere se ha navegado viernes, sábado y domingo, y hoy porque me he dado el piro prontito para no pillar atasco..

+1 en Sant Pere, pero viernes en Castas, sab. y dom. en Snt Pere i lunes un pokito en Sant Pere.
Pero tambien en Castas se esta navegando

fern/alex domingo entro fuerte??? desde l'escala semblava que si...

menuda sequía llevo desde enero (Malgrat) que no me meto en condiciones, el otro día un borneo con la fórmula y este finde ni pa eso [crybaby]

a ver el finde que viene...

quedate en casa, desde que no navegas, entra mas viento [smilie=gayfight.gif]

Es broma [haha.gif]

el millor spot per navegar amb tèrmic i material gran.... platja salvatge entre Sante Margarita i Empúria. divendres, dissabte, diumenge, avui dilluns, demà dimarts....
sense previ i amb sol és molt provable mullar.

pel finde encara queda molt però sembla que predominarà el Nord :) :)

radjo dijo:
menuda sequía llevo desde enero .... [crybaby]

a ver el finde que viene...

a ver, a ver desde enero dices???? estás seguro que estamos hablando de navegar??? [meparto]

porque yo tambien llevo sequia desde enero o mas pero no de navegar!! [qmeparto]

not dijo:

Pues como dice Alex, estaba para 5.8, alguno iba con algo menos..pero yo con el rollo de que la marinada no entra fuerte...que si dura poco..que si da palo montar otra vela..pues todo el rato con la 7.3 que me viste el sábado y para matarme a ratos..sobre todo cuando me salto un tornillo del footstrap y me di un ostion..

Alex, has estado también en el amfora? no vi tu furgo por ningun lado..

fern dijo:
not dijo:

Pues como dice Alex, estaba para 5.8, alguno iba con algo menos..pero yo con el rollo de que la marinada no entra fuerte...que si dura poco..que si da palo montar otra vela..pues todo el rato con la 7.3 que me viste el sábado y para matarme a ratos..sobre todo cuando me salto un tornillo del footstrap y me di un ostion..

Alex, has estado también en el amfora? no vi tu furgo por ningun lado..

Al final me kede en la ballena, yo al principio tambien con 7 pero luego con 5,8 i acabe con 8.5 je je je

Volver