Después de un poco de incertidumbre por la mañana, nos hemos ido a la Colonia de Sant Jordi, ya que en el norte no habia nada de nada. Al llegar sobre las 12:00 habia tres o cuatro en el agua con 5/5.5 que iban de coña.
En vista a que la previsión prometía, me he puesto a hacer fotos ... unas 200, y sobre las 13:00h o así me he tirado al agua con 4.5, y de puta madre!!!!!
Madre mia que espectáculo con el Gollito ... creo que llevaba 4.2 y 88L ... Shakas a una mano, Dobles Flakas, Dobles Flakas a una mano
, una maniobra que creo que han puesto por aqui en el foro, bourn o boumb o yo que sé
, que es un switch stance pasándose la vela por el forro y una vez pillada por la otra parte un PONCH y yo que seeee
.... acojonante ... bueno .. y el repertorio habitual, flakas, spocks en todas sus variantes, gozadas, esliders, planning forwards .. .vamos, todo el repertorio ... que pasada verlo navegar.
Yo me he dado una session de caretazos
probando grubbies en la orilla y fistroflakas afuera ... vamos .. que si no me he roto ningún hueso hoy ya no me lo romperé
... y hasta que he dado de sí ... hata las 18:15 ... y joder como se ha puesto la ultima hora!!! ... fortísimo, para 4.0 ... iba super pasado!!!!
Casi todos estábamos allí ... Danny, Lagarto, Tomás, Julio, Agrosurfer, Crio, Gutierres, Pablo, Boro, Biel Olufsen, Pepepro, Deian, Toni Espadachin, Totfus, Magda, Visente, Jaime dentista, Rafalet, Mateu, Orlyn, Pedro, y seguro que me olvido a gente!!!!
Yo todo bajo un sol espectacular y un paisaje increible!!!!!
Fotos hay pocas ... unas 300 i pico
... yo he hecho unas 200 y el resto MarcoPerezV78 !!!! ... he intentado pillar fotos de todos los que se acercaban .. sorry para los que han llegado tarde y ya estaba en el agua.
Ahora en un rato cuando lleve mis huesos a sitio y coma algo, hago una galería!!!!
PD: Por cierto ... alguien se ha olvidado una botavara, la tengo yo, ya que Crio y Yo fuimos los ultimos en irnos y en el agua no quedaba nadie excepto un chico de la colonia.
En vista a que la previsión prometía, me he puesto a hacer fotos ... unas 200, y sobre las 13:00h o así me he tirado al agua con 4.5, y de puta madre!!!!!
Madre mia que espectáculo con el Gollito ... creo que llevaba 4.2 y 88L ... Shakas a una mano, Dobles Flakas, Dobles Flakas a una mano
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Yo me he dado una session de caretazos
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
Casi todos estábamos allí ... Danny, Lagarto, Tomás, Julio, Agrosurfer, Crio, Gutierres, Pablo, Boro, Biel Olufsen, Pepepro, Deian, Toni Espadachin, Totfus, Magda, Visente, Jaime dentista, Rafalet, Mateu, Orlyn, Pedro, y seguro que me olvido a gente!!!!
Yo todo bajo un sol espectacular y un paisaje increible!!!!!
Fotos hay pocas ... unas 300 i pico
Ahora en un rato cuando lleve mis huesos a sitio y coma algo, hago una galería!!!!
PD: Por cierto ... alguien se ha olvidado una botavara, la tengo yo, ya que Crio y Yo fuimos los ultimos en irnos y en el agua no quedaba nadie excepto un chico de la colonia.