23 diciembre 06 - Los Cobardes (Mallorca)

Coñ... hay que ver como se parece ese delfin a una tabla de surf con vela verde... debe ser un delfin transformista.
 
pos a mi eso verde no se me parece en nada a una vela, ademas esta la aleta y justo detras esta la supuesta vela, ademas la posicion de la supuesta vela es un poco rara no? pegada a la aleta, ufff esto ya me esta empezando a dar miedo [sorprendido] [qmeparto], y ademas en la parte de abajo de atras de la aleta tiene un entrante propio de delfin, que eso es asi para que la puedan mover. Venga vamos a dejarlo en que es un delfin que practica windsurf [qmeparto]
 
Yo estuve viendo las fotos en ordenador de Hans y estaba convencido de que era una tabla al revés pero es imposible que una tabla se hunda tanto sin salpicar un huevo...definitivamente es un delfín.
 
en la foto ampliada la aleta está más recta, ya no me parece la de un delfin pero tampoco una tabla, salvo que sea una aleta de freestyle y bastante grande.

Es igual.
 
jordi-navata dijo:
en la foto ampliada, lo que yo veo, no es una aleta si no una tabla navegando, la teórica aleta, me parece la proa de la tabla y el verde es la vela.

Sí yo creo que es eso... nada de tablas al revés...

Aunque lo del delfin con bufanda verde... me hace dudar... [big-laugh]
 
Enhorabuena crio, acabas de ganar una fantástica bufanda verde para delfín [meparto] puedes pasar a recoger tu premio en el corte inglés en el apartado de complementos para delfín. Felicidades.
 
jejejeje, lo que ha dado de si este post por un delfín, el día que aparezca un tiburón ya ni te digo :mrgreen:

A los que habeís perdido podeís también podeís pasar por el corte inglés a recoger vuestra entrada para ir a Marineland para ver lo que es un delfin!!! [smilie=risunis2.gif] [meparto]
 
Joder Crio... una bufanda para delfín... eso no se gana todos los días!! [bonk]

De todas formas no fardes, que si no llega a ser por la amplianción de Hans tu estabas ahora mismo como nosotros pensando que el primo hermano de fliper nos hizo una visita por navidad... [big-laugh] [big-laugh]
 
si a danny le pongo alas.....
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?t=8557

ustedes creen que a un delfín no le puedo poner una bufanda?

crio: no has ganado nada, devuelve la bufanda que no es tuya.
 
Volver
Arriba