23 y 24 de mayo. BIBLIOTECA

naxo

Totalwind Hero
Mensajes
2.924
Puntos
0
Ubicación
donde sople el viento
pues eso que seguranete este finde mientras cae la del pulpo en todo madrid me voy a encerrar en la biblioteca de colmenar viejo a darlo todo en una sesion extrema de estudio

quien se anima, viene y me explica un poco la trasformada laplaciana, la maquinaria de obra maritima, o sencillamente el calculo matricial para estructuras articuladas???

venga, animaros que nos lo pasaremos piruleta!!
 
¿Calculo matricial para estrucutras articuladas? Pero si para eso ya existen unos "pogramas mu chulos que los calculan todo".
Vete a la playa mejor (asi, incentivando el estudio y el esfuerzo) [qmeparto]
 
macanabrother dijo:
¿Calculo matricial para estrucutras articuladas? Pero si para eso ya existen unos "pogramas mu chulos que los calculan todo".

[qmeparto] No seas malo y échale una mano al chaval con la matricial esa, coño, que tu sabes.
Ten amigos para esto...

Naxo sobórnale enseñandole un chimpamflús de esos que tu haces [meparto]
 
¿Has visto Naxo?
En cuanto le he nombrado el chimpamflús, ha reaccionado. [risas]
 
osea que me estais diciendo que el calculo de estructuras se estudia y luego se archiva para no volver a usarlo, no???? Pues me quedo mucho mas tranquilo, eh??? :shock: :shock:
 
1/3 de arena
1/3 de graVa
1/3 de cemento (portland mejor)
mallazo

Si lo quieres articular ... unas bisagras y unos rosca chapa cemento pa ponerlas.


Si necesitas algo mas no dudes en decirlo.

Fdo.- BenitoBuendi

;)
 
jesusbuendi dijo:
1/3 de arena
1/3 de graVa
1/3 de cemento (portland mejor)
mallazo

Si lo quieres articular ... unas bisagras y unos rosca chapa cemento pa ponerlas.


Si necesitas algo mas no dudes en decirlo.

Fdo.- BenitoBuendi

;)

jajajaja anda que...le voy a poner la respuesta tal cual a mi profesor en el examen, y luego cuando me ponga un 0 voy a ir a reclamarle!!! ajjaaj
 
Pues claro que te pondrá un 0, si no le das un acabado profesional con una manita de gotelé.
 
[aiba] oti tu!!! corregido... casi pon mejor graVa que lo otro es lo que se hace con los cedeses.

En que estaría yo pensando GLUPS!!!
 
Otro que hace la pasta sin agua, si es que desde Benito y cia se está perdiendo el oficio.
 
Pero Quiquez!!! pa' que quieres agua teniendo la Mau!!!! [cervezas]
 
Ya se quien es el cabrón que hizo mi casa, tiene más grietas que´l muro de las lamentaciones si por lo menos fuera MAU me paece que era birra del Dias (marca blanca) que Martinsa tenía que ganar musho dinerito.
 
naxo dijo:
pues eso que seguranete este finde mientras cae la del pulpo en todo madrid me voy a encerrar en la biblioteca de colmenar viejo a darlo todo en una sesion extrema de estudio

quien se anima, viene y me explica un poco la trasformada laplaciana, la maquinaria de obra maritima, o sencillamente el calculo matricial para estructuras articuladas???

venga, animaros que nos lo pasaremos piruleta!!
El cálculo matricial lo uso yo para estructuras hiperestáticas metálicas y de hormigón armado, cuando quieras una ayudita a 20 pavos la hora, jajajajaja
 
Hoy me he pegado una sesioncita mazo de guapa de 8 horas!!

Mi valoración es de 5 "aibas" [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba]
 
Volver
Arriba