24, 25, 26 y 27 de agosto ria de Arosa (fotos)

Hubo sesión de fotos el viernes 24 en A Lanzada, como siempre agradecer a Benito la enorme paciencia que tien para estar ahí siempre al pie del caño, llueva o lo que sea. [heavy] [smilie=worship2.gif]
Todas las fotos aqui. https://picasaweb.google.com/PHOTOSURFBRARDII/LALANZADA24082012#slideshow/5780643970418997586

IMG_7165.jpg


IMG_7140.jpg


IMG_7220.jpg
 
Os quejareis de condiciones y de fotos para recuerdo del día !!

Hoy domingo para variar se pudo salir en la catia, parecía que iba a entrar el térmico de corrubedo y en la playa poquita cosa, sin embargo, chivatazo de Gonzalo y en la catia había viento, eramos cuatro en el agua, con velas de 6.4 a 7.5, aunque Enrique llego tarde y poco pudo rascar.
 
PUes ayer en viana una pena que no hubiera un pelo más de viento pero no me puedo quejar, olas potentes y aunque no abrían muy bien por culpa de la marea tan baja es un gustazo navegar en olas con lo escaso que está este verano, lo único malo es que la vela de 5.6 y el mástil de 4 metros pasaron a mejor vida después de comerme de frente una ola de altura mástil, lo sé porque era la más grande de toda la tarde y me estampé a toda leche contra ella y me dio tiempo a ver como le pasaba por encima el labio antes de tirarme de lado y ver como se desintegraba) por cierto menuda mierda las vandal, ya decía yo que ese paño central tan grande y sin tramar no iba a durar una mierda, pero sólo dos horas [fcp]
Hoy mucha menos ola y el viento mucho más justo, con 5.2 no se planeaba casi nunca. A ver si se mantiene la previsión para el jueves [ojos]
 
Eso te pasa por ir a las rocas a buscarlas, que es donde estan mas grandes. [goofy]
La verdad es que llevas una racha que ni te hubiera mirado un tuerto.

Buena sesion el sabado en Viana... no hay queja y menos con la sequia que llevamos.
 
Al final algo, aunque mu poco, si que se pudo rascar en A Lanzada, de ola mas bien poco, muy muy poco, casi eran mas borregos grandes que olas formadas. [bonk]

Había de todo, desde alguno con slalom y 8.3 a olas y 4.7, se planeaba a ratos pero aun asi una tarde muy divertida, me comentan que en A Illa había tan solo 3 tablas y muchas cometas, 15 en total, tambien algo mas de viento, en A Lanzada tablas eramos 14 en total,muy buen ambiente.

Hoy no estaba Benito para las fotos, en su lugar estaba Jorge Touriño, que parece que también le esta cogiendo gustillo al asunto.

291921_240229906099325_1686134050_n.jpg


304962_240231026099213_1168423961_n.jpg
 
Javilois, andas chimpando olas con una tabla de freestyle de 105litros?

IMG_7140.jpg
 
Volver
Arriba