24 maig 10

salvi

Totalwind Hero
Mensajes
2.146
Puntos
0
Ubicación
Barcelona (Catalunya)
En resum,

Festiu a Barcelona. Bones condicions garbineres per 5.5 i 90-100 litres. Mogollon de banyistes (i sense canal per a windsurfistes!). Molta penya a l'aigua.

Unes fotos-mòbil merament testimonials.

I tothom content! Que continuï.
 

Adjuntos

  • DSC00174.JPG
    DSC00174.JPG
    179,2 KB · Visitas: 1.356
  • DSC00175.JPG
    DSC00175.JPG
    162,9 KB · Visitas: 1.353
  • DSC00177.JPG
    DSC00177.JPG
    240,1 KB · Visitas: 1.353
  • DSC00179.JPG
    DSC00179.JPG
    258,7 KB · Visitas: 1.352
wohaaau!! quin mar mes pla!! no?? Slalom a fooondu!!!
 
llastima!!! ja m'hi veia amb la formula per fer-se mal!!! [risas]

Cachis!! a veure si demá entra fort a malgrat!
 
Los primeros 50m es agua plana debido a la protección del espigón

Luego efectivamente un choppy muy guarro (rebota contra los espigones y no se sabe de que lado viene el choppy)

Gracias por aportar fotos Salvi. Me comprometo a hacer unas yo el proximo dia.
 
Que no t'enganyin Not aixo es mes pla que l'estany de banyoles.
Per xopi, Malgrat.
[haha.gif]
 
hombre en malgrat llevamos una larga tradicion con mas de 5 generaciones dedicadas al cultivo del xopy, con ello hemos conseguido una denominacion de origen, y un chopy de alta calidad...
 
porque no habéis navegado en la mora allí me gustaría veros, salida sin viento ( te tapa el acantilado y con rompiente sales apurando y cuando ya no te pilla la ola, entonces al salir ajustado al acantilado donde rebota la ola tienes un chopy de lo más cojonudo, aunque... me gustaría volverlo a pillar...
 
Pues a mi me está empezando a gustar navegar con un poco de choppy, le estoy pillando el gustillo.

No hay que confundir choppy con rompiente, si alguien tiene alguna duda se lo aclaro.

Lo que dice radjo es cierto, recuerdo un dia en Altafulla que tan solo soplaban 9-10 nudos y habia algo de rompiente y totalmente desventado en la orilla, no veas para salir con la 7.5m

El peor choppy que he visto ha sido el de Torredembarra, empezó soplando de NE 12 -14 nudos, después de un buen rato roló a SE que fue cuando me metí, era impresionante, el choppy venia de dos lados a la vez, mucho peor que el de Barna o el de Malgrat con 12-14 nudos.
 
Volver
Arriba