26 oct dejé destornillador calblanque DEVUELTO

antonio e

Totalwind Fan
Mensajes
226
Puntos
0
Ubicación
MURCIA
Buenas, ayer 26/10/2012 en calblanque a media tarde, dejé un destornillador de estrella a un chaval que lo necesitaba, no se si era de wind o de kite ya que no lo conocía. Como estaba en mi coche le dije al chaval que me lo dejara en unos arbustos al lado del coche ya que me iba a navegar. Lo vi un poco apurado así que se lo dejé. Termine de navegar y de recoger de los últimos y en los arbustos no había ni rastro del destornillador. Me jode porque no era uno normal, era un mango que pertenece a un juego de cabezas de todo tipo y me costo unos 40 pavos el juego entero. Así que no veas la gracia, se me ha ido el juego a tomar por culo.

Estando navegando ya sabía que no lo iba a recuperar. Se lo dejé porque pensaba que estaba montando en el parking y me lo devolvería en el acto. Cuando me dijo que era para bajarselo a la playa me quede a cuadros, ya no le podía decir que no, lo tenía en la mano.

Bueno si alguien se entera de algo que me lo diga. Un amigo que hace kite lo va a poner en ese foro a ver si aparece

saludos
ANTONIO

Medio año despues el chaval se puso en contacto conmigo ya que vio el post en foro de kite
 
Volver
Arriba