27-nov ¿Gregal a Barna?

Enrike

Totalwind Hero
Parece que este jueves 27 podría entra un fuerza 4 de NE en Barcelona, habrá que estar atentos para hacer una escapada al mediodia el que pueda.

GRRRRRRRRRRR [crybaby]
[muro]
Mejor que entre el viernes que ese si que me puedo escapar.

alextxell dijo:
GRRRRRRRRRRR [crybaby]
[muro]
Mejor que entre el viernes que ese si que me puedo escapar.

Yo me ire mañana,no se si para L'Eole o hacia Trabu,pero me ire casi seguro,lo mas facil que a l'Eole,con mi super Tiguita que aguanta hasta un Tsunami,jejeje,vaya pedazo bolido!!!! [heavy] [heavy] [heavy]

Que suerte tienen algunos!!!

Por favor riky podrías abstenerte de contestar que te vas a léole, mientras nosotros estamos aquí currando, yo tengo una auditoría de procesos y tengo a una auditora persiguiéndome todo el día [bonk]

radjo dijo:
Por favor riky podrías abstenerte de contestar que te vas a léole, mientras nosotros estamos aquí currando, yo tengo una auditoría de procesos y tengo a una auditora persiguiéndome todo el día [bonk]

Perdona radjo,yo es el unico dia de la semana que me deja salir.Bueno,no sufrais,si subo,sacare alguna fotillo y si bajo tambien,asi vereis que estare mas solo que la una y con el agua planita,una brisa de BF6 y con la Tiga y con la velita montadita,que eso tambien da faena,no os creais!!!! [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] Por desgracia,vosotros me pondreis las del fin de semana y yo solo las de mañana. [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] Ahora,sacare unas cuantas,bastantes,muchas,por lo menos me desahogare [bonk] [bonk] [bonk] aunque mas de uno de vosotros tendra ganas de ...... [rambo] [rambo] [rambo] [rambo] (dicen que una imagen vale mas que mil palabras no?)

Volver