Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enrike dijo:Son las 12:40 y estan entrado 13Kn con rachas de 18Kn de garbí en Barcelona!!!!
Voy a ver si me puedo escapara al mediodia.
salvipardas dijo:Efectivament... ha entrat a sac i de cop. Aprofiteu... jo aquí, currant.
dankerbek dijo:Pues había unos 18 nudos de media, mar plano, temperatura veraniega...en fin que regalo más bonito para despedirnos del Señor Garbí!
![]()
Aloisio dijo:qué envidia
creo que no aguanto más y me bajo el material otras vez. A tomar por c.... la costilla
dankerbek dijo:Pues había unos 18 nudos de media, mar plano, temperatura veraniega...en fin que regalo más bonito para despedirnos del Señor Garbí!
![]()
Enrike dijo:dankerbek dijo:Pues había unos 18 nudos de media, mar plano, temperatura veraniega...en fin que regalo más bonito para despedirnos del Señor Garbí!
![]()
Siiiiiiiiiiiiiiii ha estado genial, aunque yo he llegado un poco tarde y ya había bajado algo, pero aun así ha estado geniaaaal.
Lástima que mañana cambia el tiempo, llega el frio y me temo que se acabaron los garbís hasta marzo![]()
alextxell dijo:kina enveja que em feu kbrns, pero bueno algú ha de treballar. Jo fins el dissabte res de res.
alextxell dijo:Atenció al Garbnassuuuuuuu pel dijous i divendres
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.