27-Oct-08 Garbinada a Barna

Enrike

Totalwind Hero
Son las 12:40 y estan entrado 13Kn con rachas de 18Kn de garbí en Barcelona!!!!

Voy a ver si me puedo escapara al mediodia.

Enrike dijo:
Son las 12:40 y estan entrado 13Kn con rachas de 18Kn de garbí en Barcelona!!!!

Voy a ver si me puedo escapara al mediodia.

No te escapes,solo navega!!!!jejeje,haz lo que puedas.Ya contaras.

salvipardas dijo:
Efectivament... ha entrat a sac i de cop. Aprofiteu... jo aquí, currant.

Es curios Salvi,pero en dos dies navegant i amb una F2 de 115 (eliminator)he aconseguit el que no feia amb una 120 durant mesos,jejeje,el dissabte amb ones hi tot,el water ja em surt,practicament sol,jejeje.Molt bon spot Port,genial,es mes,si surts cenyint a sac,pots fer llargs mes llargs,pero molt be i molt bo.Ens van preguntar per tu uns locals.....

Pues había unos 18 nudos de media, mar plano, temperatura veraniega...en fin que regalo más bonito para despedirnos del Señor Garbí!
[neng]

dankerbek dijo:
Pues había unos 18 nudos de media, mar plano, temperatura veraniega...en fin que regalo más bonito para despedirnos del Señor Garbí!
[neng]

Me alegro que hayais disfrutado,mañana me toca a mi,igual en Trabu como en Port,jejeje,tambien puedo divertirme no???

Aloisio dijo:
qué envidia

creo que no aguanto más y me bajo el material otras vez. A tomar por c.... la costilla

Aloisio,relajate,no te dispares!!!!,mas que nada y ante todo recuperate,si no luego estaras mas tiempo parado y por un dia no merece la pena,haz reposo y procura no leer los reports o las trobadas.Te queremos sano para asi disfrutar todos mucho mas.No seas malo.....

dankerbek dijo:
[neng]

Siiiiiiiiiiiiiiii ha estado genial, aunque yo he llegado un poco tarde y ya había bajado algo, pero aun así ha estado geniaaaal.

Lástima que mañana cambia el tiempo, llega el frio y me temo que se acabaron los garbís hasta marzo [crybaby]

Enrike dijo:
dankerbek dijo:
[neng]

Siiiiiiiiiiiiiiii ha estado genial, aunque yo he llegado un poco tarde y ya había bajado algo, pero aun así ha estado geniaaaal.

Lástima que mañana cambia el tiempo, llega el frio y me temo que se acabaron los garbís hasta marzo [crybaby]

Ahora tocan las tramuntanitas,gregales y demas vientos originarios del invierno.Los mejores,jejeje,y con su chopy para divertirnos.

kina enveja que em feu kbrns, pero bueno algú ha de treballar. Jo fins el dissabte res de res.

Atenció al Garbnassuuuuuuu pel dijous i divendres

alextxell dijo:
Atenció al Garbnassuuuuuuu pel dijous i divendres

A on????que a lo mijor son tres cops en comtes de dos!!!!!.

Jo ara puc sortir,d'aqui a molt poc no crec ni que pugui sortir a lo mijor en setmanes!!!!! [muro] [muro] [muro] [muro] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

Volver