27F - Valmayor

duckjibe

Usuario activo
Bueno pues para los que nos quedamos por Madrid he de decir que abrimos temporada en Valmayor. Me consta que el Sabado se estuvo navegando pero a mi me pillo tarde y mal. Ayer fue el tipico dia de pantano que no sabes muy bien que montar. Hubo de todo: viento para planear con 7.5 y 2 o 3 horitas para 5.5. No se pasó mucho frio para las fechas en que estamos ya que el sol ayudaba mucho.

El agua perfecta a sus 39 grados.. Fahrenheit claro [meparto]

En resumen muy buen dia para ir abriendo temporada.

Me alegro que tuvierais buen dia. Pensaba - viendo lo que soplaba en Madrid - que iba a estar para menos de 5 metros. Yo intentare hacer una subida relampago hoy a medio dia. [saludo]

El sábado tenía muy buena pinta, en Colmenarejo soplaba que daba gusto, constante (mucho mas de lo habitual) y temperatura aceptable, eso si el agua tiene que estar que corta!!

A ver si alguno nos puede relatar que tal fue el Sábado.

El sábado no estuve, pero el domingo si. Por la mañana había entre 14 y 20 nudos racheado y después empezó a subir hasta 30 nudos de N algo menos racheado, la temperatura era de 12 grados y el agua no estaba demasiado fría, aunque todos llevaban además del neopreno 5/4, verdugo, escarpines y guantes por el frió que traía el viento de Norte.

Había 6-8 tablas en el agua; freeride, slalom y olas, velas entre 7,2 y 5,3. No puede navegar [fcp] ya que al tensar la vela en amura me dio un tirón con rotura de fibras en el gemelo de la pierna izquierda que me dejo cojeando y decidí no meterme en el agua, para matar el rato y después del bocata, hice algunas fotos que os dejo aquí, en fin otra vez sea:

Valmayor27-02-2011001.jpg

Valmayor27-02-2011002.jpg

Valmayor27-02-2011003.jpg

Valmayor27-02-2011004.jpg

Valmayor27-02-2011005.jpg

Valmayor27-02-2011006.jpg

Valmayor27-02-2011007.jpg

Valmayor27-02-2011008.jpg

Valmayor27-02-2011009.jpg

Valmayor27-02-2011010.jpg

Valmayor27-02-2011011.jpg

Valmayor27-02-2011012.jpg

Valmayor27-02-2011013.jpg

Valmayor27-02-2011014.jpg

Vamos igualito que hoy : 4 metros tensada a tope y choppy de un metro. [platano]
Recuperate pronto Rafa que esto ya no hay quien lo pare. [saludo]

Adjuntos

• 28 Feb.JPG
    28 Feb.JPG
    149,7 KB · Visitas: 1.251
Pe..pe..pero.... [fcp]

Hoy he pensado en Botavaro cuando iba por Madrid con la moto. Me decía.. jejeje este hoy ni de coña, hoy es su límite fijo.. Un día como hoy debe ser su límite. [sorprendido] [sorprendido]

Alargo un dia mas el post ( mañana ya paso, estoy saturao ) . Hoy estaba mas normalito, para 5'3 - 5'7. Con esta quinta sesion desde que empezo el año doy por cerrada la temporada invernal. Ya es primavera en el RP.

Adjuntos

• 1marzo2.JPG
    1marzo2.JPG
    100 KB · Visitas: 1.210
  • 1marzo4JPG.JPG
    1marzo4JPG.JPG
    107,8 KB · Visitas: 1.208
BOTAVARO dijo:
Alargo un dia mas el post ( mañana ya paso, estoy saturao ) . Hoy estaba mas normalito, para 5'3 - 5'7. Con esta quinta sesion desde que empezo el año doy por cerrada la temporada invernal. Ya es primavera en el RP.
sales desde la urbanización paraiso? te estás hinchando estos días!

BOTAVARO dijo:
Con esta quinta sesion desde que empezo el año doy por cerrada la temporada invernal. Ya es primavera en el RP.

Joder qué crack...

Que tal buenas a todos, soy nuevo en el foro, bueno me di alta hace unos meses, pero poco mas. No pense que se iba a animar la gente tan pronto a navergar en Valmayor. Tengo mazo ganas de empezar, pues desde que estuve en Tarifa en verano no he vuelto a hacer nada, he estado un par de veces en Benidorm, pero alli la brisa es nula ,(despues de llevar todos los trastos te vuelves con ellos sin ni arrimarlos a la playa)por lo que estoy mas frustrado todavia. ¿Vosotros por donde entrais a navegar a Valmayor, desde el club?. Estuve informandome como hace tres meses, y la chica de la puerta me lo pueso feisimo lo de navagar desde otro punto, pues estaban denunciando bastante, y por 10 euros que cobraban creo que merecia la pena..,

Bueno me mantendre atento al foro pa las quedadas que se organicen en Valmayor, pues tengo que progresar algo para que cuando llegue el verano pueda planear un poco mas estable .

Lo malo del club es que solo abren los fines de semana y festivos; y días como los que ha habido hace poco, si quieres navegar, tienes que jugártela.

Si yo estuve el sabado en valmayor, y habia tres valientes planeando que daba gusto, mucho viento y sol, un dia ideal

Volver