28 de Agosto - Cobardes -

Pues a madrugar !!!!!!! que viene !!!!!!! [cheer.gif] [cheer.gif]

Mamooonessss! y yo con el hombro contracturado, si puedo me "DOPO" y que sea lo que Dios quiera.

Pues yo a seguir levantando el país me cago en la p... Tengo unas ganas que llegue Octubre! [windsurfing.gif]

http://www.windfinder.com/forecasts/superforecast_spain_balearic_islands30.htm

Tú lo que levantas es el vuelo , pájaro !!!!! ,, de todas maneras , ya has tenido bastante en fuerte no ???? [ojos]

Saludos

Manu

windwaves dijo:
http://www.windfinder.com/forecasts/superforecast_spain_balearic_islands30.htm

Tú lo que levantas es el vuelo , pájaro !!!!! ,, de todas maneras , ya has tenido bastante en fuerte no ???? [ojos]

Saludos

Manu

Definición de bastante según mi diccionario widnsrufero= NUNCA es es bastante. Además tengo ganas de poner en práctica lo aprendido allí. [roto2gaydude.gif] [ojos]

Hola, aqui estoy, sumergido en un mar de gafas, lentes de contacto y gente con ganas de meterme caña el sabado.

No siempre se puede tener todo, y asi lo he asumido, y definitivamente, hoy toca currar.

Cuando salga, a las 13.30h., ire al norte por si el Sr. Eolo me puede recrear una horita con 15 nudos, de lo contrario, habra que seguir conformandose con lo que la isla nos depara y con las cosas bonitas que nos da la vida, que hay muchas.

besos a todos, y por favor, ruego que la crueldad sea leve, ya que encima tendre que visualizar toda diversidad de fotografias del dia de hoy.

No te preocupes, creo que sólo a habido para los muy madrugadores.

Estuve de crucero el fin de semana. El sábado en medio de la bahía de Palma entró un buen embat pero no se si llegó con calidad a la playa. El domingo por la zona de es Trenc sopló un señor levante racheado en la playa y más constante mar adentro. Lástima que en el cap Blanc muriera por completo lo que nos obligó a poner el motor hasta Palma.

Danny dijo:
Hola, aqui estoy, sumergido en un mar de gafas, lentes de contacto y gente con ganas de meterme caña el sabado.

No siempre se puede tener todo, y asi lo he asumido, y definitivamente, hoy toca currar.

Cuando salga, a las 13.30h., ire al norte por si el Sr. Eolo me puede recrear una horita con 15 nudos, de lo contrario, habra que seguir conformandose con lo que la isla nos depara y con las cosas bonitas que nos da la vida, que hay muchas.

besos a todos, y por favor, ruego que la crueldad sea leve, ya que encima tendre que visualizar toda diversidad de fotografias del dia de hoy.

Danny capullin, podrias haber venido temprano, haber navegado 2 horitas y haber estado en palma para abrir la tienda..............ca pu llin!!

HOLA,

El Sábado alguien se olvido un destornillador y una aleta "Choco Fin" original de F2 Chilli!!!!!!!

Si alguien sabe de quien la tengo yo. Por un modico precio se la devuelvo.... [ojos] [risas]

Volver