28 de mayo 2007 - Santander

Pipermint

Totalwind Addicted
Mensajes
309
Puntos
0
Ubicación
Cantábrico
Warro-conditions en la playa de Somo...pero bueno.... mejor en el agua que en casa [platano2]



To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hola, ese día soplo de noroeste, no? yo pensaba que el noroeste entraba onshore en somo, pero parece q entra un poco de lado. Donde es? en el centro de la playa, hacia la izda o a la dcha?
[saludo]
 
Estaba de oeste y roló a NW (pilla ma o meno side-on).
Salimos por el centro de la playa, en el mismo Somo. Generalmente está desfasao de mar pero el primer día de temporal se puede entrar.
 
mola ver de vez en cuando sesiones de santander.

Ese día pusimos 4.5 en mogro toda la tarde y parece que pegaba más que en somo, eso sí, agua plana jeje.
 
Yo monte 5.0 y alguno 4.7. A ratos pasadísimo y a ratos corto [muro]

Q tal se navega en Mogro?? por dnd se entra? Se puede pillar en la desembocadura las olas?
 
Aquí tienes un post con unas fotos de una sesión muy guapa y explicación de como llegar.

http://www.satelitel.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=601

Salir por la desembocadura puede ser un poco difícil, pero puedes cruzar a la duna de enfrente y cargar 50 metros con el material para meterte en olas.
 
cano dijo:
Aquí tienes un post con unas fotos de una sesión muy guapa y explicación de como llegar.

http://www.satelitel.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=601

Salir por la desembocadura puede ser un poco difícil, pero puedes cruzar a la duna de enfrente y cargar 50 metros con el material para meterte en olas.

Vaya sitio mas wapo!!
Lo había visto desde Liencres pero nunca me había acercado.

Perfecto para Freeride y freestyle [neng]

Ya he visto en el post q funciona con W,NW y N. Q tal el SW?
 
No he entrado con SW pero parece ser que entra un poco racheado... y más flojo que en la bahía. Todo sería probar un día, pero ya hasta octubre no creo que entre viento sur.
 
Volver
Arriba