29-02-2012 kastas

Mas hombre noooo ... será más viejo y quiero aprovechar los dias

bueno al final entre una 7.0 a 7.6 en verano es monumental y antes tenía como vela grande una 6.2 y en Castelldefels me comía los mocos en verano, el problema es que el salto que tengo entre la 7.6 y la 5.6 es enorme [aiba] pero este año hago el cambio si la crisis me lo permite.

Hombre enrike lo que pasa es que no navegaste ayer no? [meparto]

No estoy de acuerdo , claro que puedes ir con un coche de 90 cv per no mola mas tener 300 [applaudit]

Cuanto mayor vela mejor! siempre que no vayas pasado claro

Y es cierto empiezas... y cada vez quieres más vela, yo empece con una Naish Free-Slalom de 105 litros y una vela de 6.2 y se me abrio un nuevo mundo... cambie de navegar poco a un monton de dias al año... ahora ya les doy por [rambo] culo a los kites

jajajaja no saquemos el tema kiter ...

Not no navegue ayer estaba en madrid, pero hoy no me la pierdo [heavy]

Pero no es eso lo que quiero decir, yo tengo material grande, y los dias de 11-14 nudos encantado, sin ese material evidentemente me comeria los mocos.

Pero yo me refiero a otra cosa, si se puede planear comodamentepor ejemplo con 6.5m ¿por que montar 7.5m o mas?

Es lo que no entiendo.

alextxell dijo:
not dijo:
quina enveja tiu... ja hem dirás com ho has fet... jo no puc baixa
r de 80. he deixat les braves, peró no puc deixar la birra..

Pues tiu menjant poquet o molt poquet i anant 3 dies per setmana a fer 30 min. de bicicleta i abdominals, 45minuts de peses i 40 minuts de correr tot aixo per dia.

Ara peso 79.... veus i sense fer dieta... tot gràcies a una grip de cavall que pensava que hem moria... [muro]

Enrike dijo:
Pero yo me refiero a otra cosa, si se puede planear comodamentepor ejemplo con 6.5m ¿por que montar 7.5m o mas?

Es lo que no entiendo.

Enrique sabes lo que es el Slalom? Parece mentira que hagas esa pregunta a los tres que precisamente hacemos slalom. Nos gusta correrrrrrrrrr, somos esos que cuando tu planeas comodamente, te hacemos servir de boya para trasluchar [meparto].

Desde el cariño eeeeeeee

Yo es que soy un poco nenaza, y cuando veo que no controlo totalmente ya no navego a gusto [big-laugh]

Pero tengo ganas de hechar una regatillas con mas gente y material de slalom (tabla tengo y vela la V6 7.5m ya me vale)

Eso si que no soplen mas de 18 nudos que si no salgo volando [roto2gay.gif]

Aunque no soy muy rapido espero que gracias a mi tecnica os pueda sacar algo de ventaja en la salida y en las trasluchadas [windsurfing.gif]

Tu tecnica? ja ja ja ja ja, en las trasluchadas? jajajajajajajaja pero si te caes en la mitad, y la salida en slalom se hace ya planeando o sea que poca ventaja hay amigo. Los pesos pluma no estais pensados para slalom ni para olas, solo para free-ride o freestyle.

¿Que me caigo en la mitad? lo diras porque eso es lo que te pasa a ti.

Con la slalom normalmente ni me mojo

Con la 100L me caigo unas 10 veces de cada 100

Pero insisto y ya llevo tiempo diciéndolo, todo lo que decimos aquí se tiene que demostrar en el agua.

uyuyuyuyyuyuy....... haya paz!!!!

[meparto]

Lo que si es verdad es que los que pesais demasiado poco, luego os falta lastre para aguantar una vela en sus condiciones optimas, y teneis que ir a otra mas pequeña.

Pero tambien deberia ser lo mismo con la tabla, donde yo meto 7.5 i 69 tu deberias meter 6.7 y 65.

Volver