29-30-31 enero wind

nachozgz

Usuario activo
Mensajes
36
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
Aprovechando que por mis tierras mañas es puente de san valero .
Vamos a bajar a vuestra zona, mañana jueves, aprovechando que la previ es buena.
Pero nos da miedo que la zona este muy fuerte por las rachas de viento que dan
Yo llevo 106l y mi amigo 130l.
Que zona nos recomendais que este un poco refugiada de olas,para nosotros que solo hemos hecho wind en la loteta y que no controlamos mucho
A ser posible sin tener que bajar mucho mas de la zona de valencia o castellon

Saludos y graciass
 
A partir de hoy hay poniente. Habra gente que navegara en la pobla de farnals, a 10 min de valencia direccion castellon.otros estaran por el saler y otros bos quedaremos por cullera.
 
Hola Nacho,

Algunos nos juntamos también por la playa de Puzol. La zona está recogida por dos espigones y si nos juntamos muchos sacamos la zodiac del club (Windsurf Puzol) por seguridad.

Saludos,
 
En Burriana (Castellón) no encontréis ni una ola, la predicción es viento de tierra.
Se navega en playa de arena y tienes dos espigones entre los que hacer bordos. Aunque no somos muy amigos del terral seguro que alguien está en el agua.

El Club lo tenemos al lado de la playa, ningún problema para que endulceis el material y os peguéis una ducha ;)
 
yordas dijo:
En Burriana (Castellón) no encontréis ni una ola, la predicción es viento de tierra.
Se navega en playa de arena y tienes dos espigones entre los que hacer bordos. Aunque no somos muy amigos del terral seguro que alguien está en el agua.

El Club lo tenemos al lado de la playa, ningún problema para que endulceis el material y os peguéis una ducha ;)


Muy recomendable también. Buena gente.
 
Gracias a todos por las contestaciones y los ofrecimientos.
Hemos cogido apartamento en la puebla de farnals.
Muy planita el agua,buena temperatura del agua y en valencia 20°,una gozada
Mañana a darle todo el dia y seguir practicando

Saludos y gracias de nuevo
 
Yo mañana sábado y el domingo estaré en Cullera. ¿Alguien va a ir?
 
Como bien dice Eme .Molina en Puzol se navega genial y ultimamente nos solemos juntar alli bastante . En pobla suelen ir tambien mas gente y con bastante nivel lo que pasa que a mi personalmente el agua de pobla no me convence mucho ( hablo de suciedad ) .

Los que podais navegar este finde soys afortunados ya que dan una pedazo de previ .

Saludos .en elspecial al Sr crokcs [windsurfing.gif] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
Nacho te vas a perder un finde de cierzo de ocho grados y el agua a cinco ;D, Disfruta!!
 
Vas a volar xlotet , que envidia a ver si consigo ir. Lo veo muy muy dificil pero si puedo nos vemos alli .
 
Volver
Arriba