Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Yo paso, me quedo en casa, demasiada movida para tan poco premio. El jueves salgo para la Manga, si alguien se apunta nos veremos alli...
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
Vamos, como el otro día que estábamos en la orilla. Está claro que con nueve nudos de previsión no se navega. Es la Loteta, no la Virgen del Pilar.JotaPe dijo:Parte de las 15.00:
14-15kn de media con rachas de 20kn, y subienddo, ya llevo 1h en el agua con planeo en 75% del tiempo, 121l y 6.5
Gran Cameron dijo:Suerte en La Manga, porque la vais a necesitar ... y mucha, lebeche no habrá seguro![]()
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
DaniTarifa dijo:Once nudos ahora mismo en el aeropuerto de Zaragoza. Igual que en la modificada del gurú. Si lo clavan mañana, va a estar bastante flojo, incluso más que hoy. No sé si merece la pena hacerse 700 kilómetros para eso. Solo me anima el librarme de mis sobrinos.
Me decido esta tarde-noche.
![]()
, poco a poco el bicho que Danitarifa lleva dentro os está convenciendo
, pues aqui mi crónica de hoy:
(¿se estara volvindo viejo el RP?, ¿sivarita en exceso?,....)gwindsurf dijo:Alguien ha mirado la WRF 9km del Atazar?...al menos no son 600km
Si quieres echar la culpa a alguien, échasela a las previsiones. Yo lo único que hago es mirar lo que dan.JotaPe dijo:Ya veo que os estais rajando, poco a poco el bicho que Danitarifa lleva dentro os está convenciendo
![]()
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
DaniTarifa dijo:Yo me planto. Si vas a la busca de quince nudos, te puedes encontrar con diez. Prefiero buscar treinta o cuarenta.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.