29-30 noviembre,Mallorca

joanniu

Usuario activo
Si se cumplen las previsiones del windguru (que var ser que no,como siempre),para el lunes y martes podremos navegar solo con la botavara y el mastil

es una ida de olla del windgurú como otras muchas ... viendo los mapas isobáricos, sí, hay una borrasca prevista, pero no está nada claro y de aqui a la semana que viene queda muucho [goofy]

¿ Y con esta direccion a donde vamos ?¿ a Son Matias?

Adjuntos

• wind_iberia87.png
    wind_iberia87.png
    31,6 KB · Visitas: 871
ChusteR dijo:
¿ Y con esta direccion a donde vamos ?¿ a Son Matias?

Yo creo que mejor que Son Matías nos vamos por Sevilla que pinta mejor [meparto]
Conforme está el mapa isobárico habrá que esperar como se mueven las isobaras el domingo por la noche que ya nos hemos dado contra la pared varias veces [aiba]

Parece que mañana domingo da algo de norte a mediodia,si los que estan por alla arriba que avisen please,vamos a cruzar los dedos [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Creo que son Matias funciona con Gregal
Con SE,si no quieres mucho lio, metete en Sunwing, al principio de la playa de Alcudia.
Entra bien pero plano,plano... [smilie=gayfight.gif]
Creo que en el puerto de la colonia de sant jordi puede entrar... y monta una buena hola con la llosa junto al islote de enfrente. No aseguro que sea con esta direccion [smilie=nusenuse.gif] a ver si algun local confirma o desmiente

cuñao dijo:
Creo que son Matias funciona con Gregal
Sí pero también se navega perfectamente con levante. Solo que es recomendable salir desde al lado del club náutico de Palmanova para tener mejor ángulo.

[saludo]

Volver