29-30 noviembre,Mallorca

joanniu

Usuario activo
Si se cumplen las previsiones del windguru (que var ser que no,como siempre),para el lunes y martes podremos navegar solo con la botavara y el mastil

es una ida de olla del windgurú como otras muchas ... viendo los mapas isobáricos, sí, hay una borrasca prevista, pero no está nada claro y de aqui a la semana que viene queda muucho [goofy]

¿ Y con esta direccion a donde vamos ?¿ a Son Matias?

Adjuntos

• wind_iberia87.png
    wind_iberia87.png
    31,6 KB · Visitas: 877
ChusteR dijo:
¿ Y con esta direccion a donde vamos ?¿ a Son Matias?

Yo creo que mejor que Son Matías nos vamos por Sevilla que pinta mejor [meparto]
Conforme está el mapa isobárico habrá que esperar como se mueven las isobaras el domingo por la noche que ya nos hemos dado contra la pared varias veces [aiba]

Parece que mañana domingo da algo de norte a mediodia,si los que estan por alla arriba que avisen please,vamos a cruzar los dedos [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Creo que son Matias funciona con Gregal
Con SE,si no quieres mucho lio, metete en Sunwing, al principio de la playa de Alcudia.
Entra bien pero plano,plano... [smilie=gayfight.gif]
Creo que en el puerto de la colonia de sant jordi puede entrar... y monta una buena hola con la llosa junto al islote de enfrente. No aseguro que sea con esta direccion [smilie=nusenuse.gif] a ver si algun local confirma o desmiente

Volver