3 recetas un solo post

Dios mio si me levanto de siesta y al ver estos platacos me vuelve a entrar ambre [fcp] .Lo de las berenjenas con miel no lo había oído nunca.Y esas alcachofitas con lo que llaman algunos carnucia [meparto] [meparto] Ahí ahí hacer todo con jamón que es toque divino [qmeparto]
Jamon,salud y buen viento maquinas.
Lo de las alcachofas lo probaré lo que tarde en verlas en el mercata pues ahora en mi huerto nada,lo tengo inundao desde otoño [aiba]

Ostras...te levantas de la siesta y te encuentras con esto así de sopetón y te entran ganas de volver a empezar a comer.
que pinta tiene todo por dios.
Las berenjenas con miel esas tengo que decirle a mi abuela que me las haga, de todo lo que has puesto es lo único que no he probado y tienen muy buena pinta.

En Campaneira (o cualquier otro pueblo de las Alpujarras,) recuerdo haberme apretao un plataco de esos , que llevaba tb lomo de cerdo y una cantidad ingente de papas fritas al "ajillo" [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] ...cuando aquello lo conocían el Gerald Brenan y los 4 locales de allí [fcp] [fcp]

Nefastus dijo:
En Campaneira (o cualquier otro pueblo de las Alpujarras,) recuerdo haberme apretao un plataco de esos , que llevaba tb lomo de cerdo y una cantidad ingente de papas fritas al "ajillo" [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] ...cuando aquello lo conocían el Gerald Brenan y los 4 locales de allí [fcp] [fcp]

Capileira, Pampaneira, Bubión... si, se suele acompañar de lomo, yo no lo he puesto por hacerlo mas light [fcp]

Este plato es un manjar, e? Con un buen pan lo pasas pipa

Las berenjenas las recomiendo con miel de caña. Supongo que habras usado esa?
En algun sitio las he probado con miel de abejas y no me han gustado.

Volver