3 tablas en un coche

jorgeduma

Totalwind Addicted
Hola!
Queria preguntar si hay alguna manera posible de que quepan dos bic techno 293 y una mistral competition en la baca de un peugeot 406 y si no seria muy peligroso
Gracias

No es peligroso en si, solo hay que ponerlas de manera racional, quizás las dos Techno una al lado de la otra y la Mistal encima o las dos Techo una encima de otra y al lado la Mistral. Lo importante es llevar unas barras de calidad y que al menos resista 90kg de peso, también amarrarlas bien con cinchas de confianza.

En esa foto llevo todo mi material tablas 90, 110 y formula 162. Velas 4.5 5.2 6.0 7.5 y 11.0 Mastiles 4/430/460/550 y 2 botavaras.

110 litros abajo, bolsa de velas al lado,entre ambas cosas la vela de 11mts. Formula encima de la bolsa de velas y la 110 litros. Encima de la formula la botavara de formula y la otra.
Encima de eso la tabla de 90 litros.

Cada estrato con cinchas diferentes, y la ultima cincha atada al iterior del coche.

Asi este será el 3er verano. Eso si porque marcho 20 dias al camping sino me llevo 2.

file.php

yo también he llevado 3 tablas encima de la baca. De mas grande a mas pequeña de abajo a arriba, con las proas delante

Te recomiendo barras Thule, las de tu modelo de coche.
Suelo atravesar la peninsula de Bilbao a Tarifa con 2 tablas mas el resto de los aparejos,nunca he tenido problemas , pero te recomiendo no pasar de 120-130 km/h, sujeta todo con buenas cinchas y revisa cada cierto tiempo , 3 horas , como va sujeto todo " el invento ".
Si circulas en dias de viento por carreteras secundarias , ojo al cruce con camiones, por la onda de aire.
Saludos
Cronómetro

Hola
ya lohemos solucionado esta vez, con el remolque deun amigo, pero queda para otra vez
Gracias

Volver