30-7-13

JuanP

Totalwind Legend
Mensajes
5.351
Puntos
0
Ubicación
Galicia
Si no me equivoco parece que mañana tiene buena pinta para cesantes, aunque no se, si lo que dan de componente de NO le afectara como para que no entre. ¿Merecera la pena acercarse? No tengo muy claro si con lo que dan de NO entrara suficiente para salir en la ladeira con formula y si puede estar mejor Cesantes, habra que acercarse
 
Yo apostaria mas por el miercoles y jueves, parece que mañana pica un poco de noroeste, pero seguramente tbm funcione, espero estar miercoles y jueves.
 
Ha amanecido con niebla, aunque parece que a estas horas esta un poco cubierto de nubes. A ver si despeja y funciona Ces
 
Genial.

Ayer yo no pude navegar. Estuvo Toño con 5.8 y pintaba estupendo

Hoy si hay condiciones allí estaré. Manuel Villagarcia tambien

A ver si hay suerte y nos echamos unos piques [windsurfing.gif]
 
Ayer estuvo muy bien, agua caliente, marea baja por lo que habia mucho orden entre olas, mucha zona plana, de la isla a redondela apenas algas, vamos, de los mejores dias del año.
Hoy a ver que pasa, tanta nube no mola nada, a ver si abre y entra fuerte como ayer, y sino que entre menos fuerte, pero que entre! [000203E9.gif] [big-laugh]
 
Pues a los del norte nos cayó una doble sesión. Primero olones en el Vilar y después freeride de ese en La Catía. Yo hice boyas para practicar la trasluchada, pero sin la presión de los rivales (no fallé una) [ojos]
 
Os estuvimos esperando pero ya nos imaginamos que os habiasi quedado por el Norte.

Impresionante día. Con 6.2 pasado todo el rato.

34.5 nudos Manuel. Yo me quede en los 32.4, a falta de tener tiempo y descargarme los traks.

Muy bonita la zona debajo del río.
 
Un día muy bueno, viento fuerte y muy constante, potente potente con 6.2m. Casi sin algas!! [applaudit]
 
De los mejores el jueves, yo hoy descanso, aunque ya esta soplando en condiciones, pusieron duracell en Rande..
 
Yo el jueves me quedé en Vilagarcía (debajo de casa) y viernes más de lo mismo. Jueves perdí el gancho del arnés en plena faena (me rompió la correa y salió literalmente disparado), y viernes pasado como un burro con 5,2m. sin parar hasta que no pude más (casi tres horas zurrándole). y sin algas y en casita.
Un día 10 [smilie=worship2.gif]
[saludo]
 
Pues por aqui el viernes tambien se navegó y bien en agua dulce y segun comentarios el jueves tambien estubo bueno. [windsurfing.gif]
 
Volver
Arriba