30 ironman en 30 dias

Mistralclassic

Totalwind Addicted
Mensajes
396
Puntos
0
Sin palabras, una autentica locura. Mente y cualidades fisicas excepcionales. Jose manuel no es tan mediatico como josef ajram, que por cierto ha intentado hacer 7 ironman seguidos y no lo ha podido conseguir, ni si quiera 2 seguidos, teniendo apoyo de redbull, cannondale, etc...



http://www.runandwalk.net/articulo/actualidad/jose-luis-lopez-consigue-nuevo-record-mundo-realizar-30-ironman-30-dias-consecutivos/20131007173720004414.html


[smilie=laleche.gif]
 
Francamente increible y muy alocado hacer 30 ironmans en 30 dias, pero creo haber entendido que no era compitiendo contra nadie si no que iria él solo a su ritmo. Eso cambia bastante, aunque hay que ser especial para, incluso asi, hacer 30 ironmans...

Triatlon olimpica
Nado : 1.5km
Bicicleta : 40km
Carrera : 10km

Triatlon Ironman
Nado : 4km
Bicicleta : 180km (una etapa del Tour)
Carrera : 42 km (una maraton)
 
creo recordar leer en algun sitio hace un par de años que habia participado en unas prubas de ironman que se llamaban superfive y eran 5 ironman en cinco dias en cinco islas diferentes y si no recuerdo mal habia tenido problemas en los pies pero habia quedado bastante bien.
 
Si, hizo el Epic5. La competicion era contra mas atletas.

Pienso que lo chungo es cuando te desafias a ti mismo y tienes que luchar contra tu mente, km tras km, hora tras hora, tu solo por la carretera...
 
vaya locura!! [sorprendido] [sorprendido]
Toda esta gente que hace ironmans son enfermos del deporte.. 30 seguidos? imposible, el cuerpo no lo aguanta.. Pensad que el cuerpo llega a su límite al hacer una maratón.
Muchos de estas competiciones como el mitico epic5 son competiciones no oficiales, en otras palabras, que los participantes no se tienen que someter a ningun control antidoping (sino no se como podrian acabar estas pruebas sin palmarla, la verdad [shot] )
 
Ser dijo:
Pensad que el cuerpo llega a su límite al hacer una maratón.
Muchos de estas competiciones como el mitico epic5 son competiciones no oficiales, en otras palabras, que los participantes no se tienen que someter a ningun control antidoping (sino no se como podrian acabar estas pruebas sin palmarla, la verdad [shot] )


Para nada estoy de acuerdo, tengo amigos que hacen ironmans, y todo es preparación. Desde fuera podrá parecer una burrada o que se sufre mucho, pero tambien sufre un corredor de 100 m y son 10 segundos, con la preparación y paciencia adecuada cualquiera se puede plantear cualquier reto.
 
JuanP dijo:
Ser dijo:
Pensad que el cuerpo llega a su límite al hacer una maratón.
Muchos de estas competiciones como el mitico epic5 son competiciones no oficiales, en otras palabras, que los participantes no se tienen que someter a ningun control antidoping (sino no se como podrian acabar estas pruebas sin palmarla, la verdad [shot] )


Para nada estoy de acuerdo, tengo amigos que hacen ironmans, y todo es preparación. Desde fuera podrá parecer una burrada o que se sufre mucho, pero tambien sufre un corredor de 100 m y son 10 segundos, con la preparación y paciencia adecuada cualquiera se puede plantear cualquier reto.
+ 1 , llega un punto en que es mas tema de coco que de físico.
 
Hombre son dos cosas muy diferentes, y la preparacion tambien.
Pero cualquier medico os dira eso, que un maraton es llevar el cuerpo al limite.. Por eso esta gente esta tan delgada, porque queman musculo a tope.
 
La delgadez no es referencia, si no un reflejo del deporte que se practica, delgado también es un escalador o un ciclista, cada deporte adapta el cuerpo a las necesitases del mismo, y eso es parte de la preparacion y planificacion del dia a dia. Y lo que diga un médico sobre deporte.... si no esta especializado.... medicos hay muchos y especialidades médicas también, de poco vale la opinion de un medico si no esta especialidazo en rendimiento o capacidad deportiva (hablando de rendimiento y capacidad se entiende)
 
Volver
Arriba