31/07 Cazalegas

KONO

Totawind Maniac
Mensajes
590
Puntos
0
Ubicación
Spot-Cazalegas
Mañana parece ser que se lia...y por mucho que den más para el sabado me da que es lo de siempre,te guardas el cartucho para el dia que más marcan de los dos dias seguidos de viento y siempre sopla más el primero de los dos..
encima la direccion es la correcta,y la velocidad no baja de golpe para las 22:00 H por lo que se mantendrá bien en principio hasta las 6:30 minimo yo creo..
se apunta alguien?
 
hola kono! me muero de ganas pero casi que no puedo mañana viernes, pero sí el sábado. hay que hacer la "contra ley a murphy": llevar vela muy grande par que él intente joderte la tarde dándote más viento, y ahí nosotros reducimos vela! un saludo!
 
Hola KONO,

Pues ante la duda.... [qmeparto] [qmeparto] a navegar los dos dias.... [heavy] .

Una pena las fechas que son y los pocos de Rp que quedamos por aqui.
 
hola gente aqui el bicho

pos zi mañana supuesta mente dan viento asi que los que os animeis ya sabeis
quien quiera puede dejar el coche dentro del camping y montar en la zona el rincon pantanero del bicho dentro del camping y luego descansar en la nueva terracita que abrimos mañana, eso si las bebidas corren de buestra cuenta jejejejeje un saludo a todos
 
Muy buena esa "Ley" muchorulo! pasate mañana a ver que tal si puedes.
Pues la verdad Nesto es que este año veo ambientillo,pero más bien de gente ajena a Totalwind y sí mas gente de la zona o de otros sitios de cerca,porque ayer miercoles eramos 10 en el agua y yo creo que ninguno deTotalwind(y por tanto del RP) salvo yo.

A ver si nos animamos joder! Y sí! ante la duda los 2 dias,aunque yo el sabado no se si podré,y ate la duda,y viendo como va el tema aquí,yo creo que mañana es el dia(aunque quien sabe)
 
Siento contradecirte KONO pero el ke estaba el miercoles con una vela Naish de 7 metros amarilla y la bic techno amarilla tambien era yo intentando meter los pies en una cosa ke llaman footstraps y ke suelen estar a tomar por culo de donde yo suelo poner los pies jajajaj [crybaby] [crybaby] , este finde voy fijo asi ke esta tarde y mañana sabado nos veremos, estas invitado a pasarte a la otra orilla a saludar....
 
Yo sigo creyendo que la mejor opcion es hoy..tanto por la hora a laque comienza a soplar,como por la hora a la que "para"...
mañana mete bajon por la tarde-noche,y cuando windiberia o windguru lo dicen,es porque mete bajon del bueno(pues inclso cuando no lo dicen lo suele meter),sin embargo hoy se mantiene el viento hasta por lanoche,y conociendo el tema de por aquí,me da que hoy huele a día bueno...a las 2:30 estoy en el pantano.Nos vemos alli!
 
Entonces vais todos hoy para cazalegas??? pinta mejor??? que es la pasarela?? yo siempre me he puesto por el club por ser aun torpedilla, pero no se si ponerme mejor en otro lado hoy
 
Me alegrare de volver a verte JoseM, eso si... si la operación salida nos deja asi ke si hay algún afortunado ke no curre hoy ke se piense en ir prontito y comer alli ke me huele a Big Day Attask [risas] [risas] , además a la altura de Maqueda están instalando quitamiedos y cortan un carril, supongo ke los ke piensan por los demas en este pais habrán dado dia libre a estos obreros por ke si no me parece ke no llegare hasta el mes ke viene...

P.D.: Todos los años en las operaciones salida abren un carril adicional, si alguien se mete por ahi ke sepa ke no te deja incorporarte hasta Talavera usease ke la salida de Cazalegas por obligacion te la pasas, pero no se preocupen porke en la salida para Talavera en el KM 115 también hay una salida ke pone "Embalse de Cazalegas" y se llega directo por el otro lado sin pasar por el pueblo. Por cierto JoseM yo si llego a tiempo de montar montare en el club del Bicho ke es donde el descampao de la otra vez pero unos 100 metros mas para alante, te lo digo por ke se esta mas agusto con el cespecito y tal, Saludos a todos.
 
jorpo dijo:
... montare en el club del Bicho ke es donde el descampao de la otra vez pero unos 100 metros mas para alante, te lo digo por ke se esta mas agusto con el cespecito y tal, Saludos a todos.
Tomo nota.
Pillaré el peaje, así creo que evitaré bastante follón.

barbara dijo:
Entonces vais todos hoy para cazalegas??? pinta mejor??? que es la pasarela?? yo siempre me he puesto por el club por ser aun torpedilla, pero no se si ponerme mejor en otro lado hoy
Aparca en el camping, justo donde hay un merendero grande, un poco antes de cruzar la presa.
Allí parece que el bicho del pantano ha acondicionado algo para el RP.

Nos vemos.
 
Pues si vais todos para cazalegas estoy por cambiar de opción aunque me encuentre ahora en la zona de la vaguada y me pille mejor el ata... donde esta el camping del bicho?? justo en la otra orilla?? quizas tenga alguna dudilla cuando monte el material.... es la primera vez que lo hago sola y la segunda que lo hago...
josem.. voy sin protector de pie de mastil... el mio lo tiene calabria.... como voy con escarpines, es imprescindible?? me llevarías el del otro día si es necesario??... si no, me apaño con los escarpines
 
Este es el sitio exacto: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=cazalegas&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.364846,13.996582&ie=UTF8&ll=40.013121,-4.695679&spn=0.004109,0.006834&t=h&z=17&iwloc=A
Lo que aparece como unas parcelitas es el camping donde debe de estar el bicho.

El protector no es indispensable, solo sirve para evitar que te rompas algún dedo si le das una patada a la base. No obstante, llevo el del otro día, porque como te pongas los escarpines se te van a cocer los pies.

[saludo]
 
Pue ya he probado la baca y todo bien... el día ha estado bien, sobre todo teniendo en cuenta que soy aun bastante novatilla y era el segundo dia que usaba este material... estoy muerta.. me duelen hasta las uñas... llegada a cazalegas a las 3:30 y más o menos, desde las cuatro y media hasta las siete.. ahi, ya me raje... y empecé a desmontar por lo lenta que podía ir... pero se me da mejor que montar el material [big-laugh]

De ahi al bar a a refrescarse y salida de vuelta a casa hacia las nueve

El viento soplaba sobre todo a partir de los juncos... y con mi larga experiencia en pantanos.... [sing] soplaba más que el día que subi al atazar en el club creo que hace dos semanas... o por lo menos eso me ha parecido. Eso es todo lo que puedo decir con mi experiencia... [bonk] pero ya hare mejores crónicas.

un pequeño detalle... se me olvido comprar cabo para el alargador [bonk] ... pero menos mal que estaba jorpo que llevaba para mi... buffff

En el agua varias velas.... y alguna que otra cabeza.... prefiero esquivar los barcos del atazar... me da menos responsabilidad.

Muchas gracias a jorpo, josem y karin por vuestra ayuda... sin ella, no hubiera podido navegar con mi material.


Hasta la vuelta de las vacas
 
llevabas una tabla cortita y vela con algun tono amarillo?creo que nos hemos visto en el agua
 
Hola Kono:

Si, era yo... llevaba una tabla de 130 litros y 71 cm de anchura.. la vela era de 4,2 y creo que lleva algo amarillo... lo que más pesaba... pero sobre todo se me identica por la veces que me caí al agua [muro] y porque creo que era la unica que aun levantaba la vela con la driza :oops: ... jejeje... bueno, poco a poco...

muy chulas las fotos que has colgado.. ahora ya te tengo identificado.. no sabía quien eras...
 
Volver
Arriba