4.7 neilpryde zone 2001

Rebajo a 70€... tiene un descosido en el grátil pero insignificante...
 

Adjuntos

  • DSCF0589.jpg
    DSCF0589.jpg
    142,5 KB · Visitas: 1.454
  • DSCF0590.jpg
    DSCF0590.jpg
    135,6 KB · Visitas: 1.455
  • DSCF0591.jpg
    DSCF0591.jpg
    111,1 KB · Visitas: 1.453
Me parece muy fuerte que cuando ya teniamos cerrada la venta desde hace un par de dias y yo esté esperando que me digas donde me esntregas la vela, me vengas ahora subiendo el precio. Quedate la vela tú que velas como esa hay muchas y sin descosidos.
Y no es por el dinero sino por las formas.

Muchas gracias
 
Me parece que la honradez, una vez más, brilla por su ausencia. [aiba]
Hay que ser más formales en la compra y venta de material y, cuando se pone un precio o se llega a un acuerdo, mantenerlo hasta el final con palabra.

Es mi opinión, y fastidia mucho cuando te engañan o lo intentan por sacar 10 o 20€ más.
Qué lástima [crybaby] .

PINTA, tienes un privado con información de una vela que a lo mejor te interesa.

Un saludo a todos.
 
Para empezar habiamos quedado en que te pasaría fotos con más detalles del estado de la vela, y así lo hice. Que emcima me ofrezca a entregarle la vela en Elche para que no se desplaze de Murcia a Benidorm y quiera regatearme 5-10€ sobre el último precio fijado en este hilo cuando sólo se lo rebajaba en el caso que se desplazará él hasta Benidorm me parece fuerte...

P.D. La próxima vez os informais antes de juzgar... que es muy fácil cuando uno no tiene ni idea, y más cuando hay gente que ya ha tratado conmigo en este foro y no creo que piensen igual.
 
MINIAKE dijo:
Me parece que la honradez, una vez más, brilla por su ausencia. [aiba]
Hay que ser más formales en la compra y venta de material y, cuando se pone un precio o se llega a un acuerdo, mantenerlo hasta el final con palabra.

Roberto, respecto al comentario, es simplemente mi opinión acerca de lo que PINTA ha dicho textualmente:
"Me parece muy fuerte que cuando ya teniamos cerrada la venta desde hace un par de dias y yo esté esperando que me digas donde me esntregas la vela, me vengas ahora subiendo el precio"
La cosas, opino, hay que hablarlas muy bien antes de nada, para que no hayan malos entendidos y, si te he ofendido en algo, te pido mil perdones.

Un saludo a todos y suerte con la venta.
 
MINIAKE dijo:
MINIAKE dijo:
Me parece que la honradez, una vez más, brilla por su ausencia. [aiba]
Hay que ser más formales en la compra y venta de material y, cuando se pone un precio o se llega a un acuerdo, mantenerlo hasta el final con palabra.

Roberto, respecto al comentario, es simplemente mi opinión acerca de lo que PINTA ha dicho textualmente:
"Me parece muy fuerte que cuando ya teniamos cerrada la venta desde hace un par de dias y yo esté esperando que me digas donde me esntregas la vela, me vengas ahora subiendo el precio"
La cosas, opino, hay que hablarlas muy bien antes de nada, para que no hayan malos entendidos y, si te he ofendido en algo, te pido mil perdones.

Un saludo a todos y suerte con la venta.


Miniake para nada me he sentido ofendido... pienso que las cosas se podían haber aclarado de otra manera...

Saludos.
 
Yo le he comprado dos velas a Roberto y en mi caso puedo asegurar que se comportó estupendamente.
Y las velas van de lujo... La R-Type la he estrenado al fin este fin de semana. [platano]
 
Me vuelvo a reiterar en las disculpas, por haber mediado de esta manera impulsiva.
Al leer las palabras de PINTO me recordó un caso que tuve yo con un sinvergüenza que vendía una tabla en 450€ rebajada a 300€. Habiendo pagado al vendedor por transferencia bancaria los 300€ tal cual acordamos, me vino después que no la vendía si no era por 400€ mínimo. Yo le dije que entonces me devolviera el dinero porque no me interesaba y me dijo que no me lo devolvía porque el anuncio estaba mal. Después de una pelotera gorda con él llegamos a 350€, y se acordó que me la mandara a portes debidos por agencia de transporte. Tuve que pagar los portes + la diferencia de lo acordado por segunda vez.

Eso es lo que veo injusto y mi comentario hacía simplemente referencia a eso, pensando que la situación era similar. Si tú, Roberto, dices que no es así, yo no tengo por qué desconfiar de tí tampoco puesto que no sé que hablasteis, entre vosotros queda.

(Quien coño me manda meterme en estos fregaos.) [aiba]
Sin rencores.

Un abrazo y suerte con la venta.
 
PyC dijo:
Yo le he comprado dos velas a Roberto y en mi caso puedo asegurar que se comportó estupendamente.
Y las velas van de lujo... La R-Type la he estrenado al fin este fin de semana. [platano]
 
Sin animo de entrar en mas discusiones, nada mas que decir que la vela estaba vendida en el precio que tú me propusiste acerandola a Elche(opcion que tú me diste) y una vez que me mandaste las fotos entonces me subes el precio en un importe que me da hasta risa comentarlo.


saludos y suerte con la venta.
 
Volver
Arriba