4 al 10 agost

salvi

Totalwind Hero
Excel.lent dia de garbí avui dia 4.

A Barcelona diria que millor que ahir. Us adjunto la gràfica d'avui.

Lluís des de Sant Feliu ens confirma també que ha bufat ahir i avui de valent!

Jo avui he estat "ultimant els preparatius" de la setmaneta a Londres, així que res de res...

Bona setmana a tothom!

Espero que quan torni pugui veure que heu pogut navegar a tope.

Bones navegades geeeeent!!!

Adjuntos

• windgraph_small5.png
    windgraph_small5.png
    2 KB · Visitas: 1.349
crec q fara vent a Platja d'aro fins dijous....jO mel perdre pq treballo, i les dues setmanes seguents tinc vacances...iam si fa vent!

parece que pinta Garbi el domingo otra vez !

visto que estare en Leucate el viernes y el sabado a lo mejor me bajo a Platja d'Aro para aprovechar otra garbinada :D

LP2 donde navegas en leucate? Yo tengo previsto subir el viernes y me gustaría plantarme directo a la franqui..
habrá sitio para aparcar y todo?

yo estoy de vacaciones y he visto que el viernes entra mistral en el delta en Riumar alguien se apunta

abajo el link

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=4904

la Franqui esta a tope me han dicho, no se si encontraras aparcamiento

los acostumbrados de La Franqui se mueven en los estancos detras

yo no se si voy en La Palme o en el estanco de Leucate (zona "les petits pêcheurs") depende si encuentro una aleta barata contra las algas antes del viernes, o tal vez probare Eole que me han dicho que no hay algas por ahi ...

mi coche es un Ibiza amarillo con pegatinas red bull, platja d'aro, el toro y el boriquito catalan :D

L2P io de ti el domingo estaria en playa que creo ke entrara viento como el finde pasado!!!

i estoy pnsando en subir el viernes por la tarde en stpere pero no lo se aun!!!!

nos mantenmos en contactooo

gracias lp2,
estaré pendiente primero de la previsión (crees que se mantendrá de una buena tramontanita?) y luego de tu coche en alguno de estos sitios que me comentas!!
gracias

Aqui teneis una carta de los spots al rededor de Leucate :)

spotsleucatect8.png

Y aqui la previ del windguru que es bastante fiable con la tramontana

guru4mq3.png

L2P dijo:
Aqui teneis una carta de los spots al rededor de Leucate :)

spotsleucatect8.png

Y aqui la previ del windguru que es bastante fiable con la tramontana

guru4mq3.png

Al final donde iras?yo subo e intentare quedar con Dan,a ver si al final me entero de donde teneis intencion de ir.....yo solo se llegar a Le Goulet,aunque el tema de las algas me fastidia un poco pero bueno,queria pasar por Le Franqui pero en vista de que el aparcamiento esta complicado .... [muro] [muro] [muro] no se yo seguire conectandome para ver donde teneis previsto ir,el domingo igual me acerco o a Saga o a Playa no se,en plan familiar pero con el material,jejeje,a ver que decide mi señora esposa...ya se sabe,son las que mandan. [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
Por cierto,Dan (abreviado,mas que nada que es muy largo tu nick),ya me diras donde vas para quedar por lo del arnes ok?.Un abrazo y haber si nos vemos este finde y podemos navegar un poquito con tramontana,que ya tengo ganas de sacar mi 4.2 a pasear y para septiembre,ya tendre a punto mi 4.7 del 08 para Leucate o Trabucador,(que sera el primer spot que mire,mas que nada por distancia).

Un saludo y haber si pillamos algo y podemos hacer algun report (principalmente navegar y luego el report)jejeje.

Yo tambien me gustaria navegar, espero haver como va la previson, el sabado lo tengo libre haver riky que haces y me apunto.

Saludos.

desde el despacho no puedo, pero esta noche os pondre la previ de Leucate del sabado

de lo que he visto sera mas suave : entre 15-20 nudos

el viernes me ire en La Palme y dormire ahi, y el sabado probare el spot "Les Pêcheurs" : es el mas cerca de las tiendas de Leucate cuando vas en direccion del autopista

pero igualmente, si llegais temprano (las 9h por ejemplo) me parece que encontrareis aparcamiento en La Franqui, pero tendreis que salir tempranito de Espana ;) y asin no tendreis problemas de algas :D

carli dijo:
Yo tambien me gustaria navegar, espero haver como va la previson, el sabado lo tengo libre haver riky que haces y me apunto.

Saludos.

Ok,Carli,a ver la previ como nos pinta,espero que bien!!!!

hey rickyvawe,
en principio subiré mañana por la tarde, intentamos estár allí a las 5 pm.
el viernes creo que iremos a La Goulet o Les Pecheurs, sabado intentaremos navegar en La Franqui.
De todas formas contactamos con móvil!
No tengo claro que material subir, creo que de 5,5 por abajo, confiando en que entre bien, y dos tablas por si acaso (100 y 77).
Cruzamos los dedos, nosotros decidemos si ir mañana mismo...
[platano2]

carli dijo:
Yo encara no se si el dissabte em podre escapar, ja anirem parlant Riky.

Ok Carli,a veure si poguem pujar!!!!ja en tinc ganes d'agafar un dia d'aquests amb mes de 20 nussos i treure la meva 4.2,la 4.7 encara no la tinc i fins el setembre no la tindre, [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] la 4.7 es una Ezzy del 2008 amb 7 navegades em sembla,d'un conegut per tots,tambe tinc ganes de treure-la a navegar i tastar-la,te molt bona pinta i el seu actual propietari,un crak dels bons,la cuida molt.Be en parlem i si pots pujar quedem i anem junts ok?amb un o dos cotxes,una abraçada i fins aviat!!. [heavy] [heavy] [heavy]

dankerbek dijo:
hey rickyvawe,
en principio subiré mañana por la tarde, intentamos estár allí a las 5 pm.
el viernes creo que iremos a La Goulet o Les Pecheurs, sabado intentaremos navegar en La Franqui.
De todas formas contactamos con móvil!
No tengo claro que material subir, creo que de 5,5 por abajo, confiando en que entre bien, y dos tablas por si acaso (100 y 77).
Cruzamos los dedos, nosotros decidemos si ir mañana mismo...
[platano2]

Buenas Dan,yo subire el sabado,si estais en Le Franqui de conya,me han comentado no recuerdo quien,me parece que L2P que alli entra Off-shore total pero como navegas a 2 metros de la orilla y paralelo totalmente en un momento saltas a la arena,jejeje,con mortal incluido,jejeje,no me comento que si es off-shore pero que navegas pegado a la orilla y es una gozada,vamos que no tiene tanto riesgo,pero no se si me meteria alli,entrando como entra..... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] no tengo ganas de llegar a Italia por mar,gracias.No cuando este por alli me asomo y segun como vea el panorama o me meto alli o en el lago,que me parece que hay uno al lado no?.Es decir puedo acabar en el Estanque de La Palme o si no en Le Pêcheurs que tambien es cerrado,ademas hace falta bastante nivel para navegar en Le Franqui y no soy Börn,ni Robby ni me parezco a ellos,jejeje [muro] [muro] [muro] [muro] .Cuando llegue te llamo o te envio un mensaje para ver donde parais ok?y si se puede entrar con seguridad para mi nivel y mi tranquilidad me meto alli si no solo nos veremos y hacemos intercambio ok?.Un abrazo!!!!

si has navegado en sant pere es muy parecido! te dejo un sms el sabado pronto de donde estamos navegando (si hay suerte y hay viento [crybaby] !
bonanit

dankerbek dijo:
si has navegado en sant pere es muy parecido! te dejo un sms el sabado pronto de donde estamos navegando (si hay suerte y hay viento [crybaby] !
bonanit

Ok,bona nit,que soñeis con mucho viento y grandes navegadas y cuando os desperteis lo podais cumplir!!!! [bonk] [bonk] [bonk] [heavy]

en la franqui no es totalmente offshore, pero quasi quasi, hay que vigilar ;) y si tiras una buena cenida pues si que puedes navegar cerca la playa pero con los kites ^^

el unico problema ayi es la gente en verano y cuidado con las zonas de banistas, los polis son pesados ;)

bueno yo estare en los petits pecheurs y domingo en platja d'aro claro ! 20 nudos anunciados de garbi :D

Volver