4 al 10 agost

creo que iremos directos a petit peuchers también (viernes).
Sabado si llegamos pronto intentamos a la franqui..
de momento parece que está soplando

http://www.neway-leucate.com/fr/meteo/meteo_leucate?PHPSESSID=263a9c43cb9d7f4810087e6b928a5f7a

dankerbek dijo:
creo que iremos directos a petit peuchers también (viernes).
Sabado si llegamos pronto intentamos a la franqui..
de momento parece que está soplando

http://www.neway-leucate.com/fr/meteo/meteo_leucate?PHPSESSID=263a9c43cb9d7f4810087e6b928a5f7a
A ver,yo ire a un lago o estanque o piscina,no me importa,mientras pueda navegar y no hayan algas soy capaz de montar el material en casa y en la misma bañera,jejeje,no en serio,yo prefiero conocer nuevos spots de Francia donde no haya algas,se pueda navegar bien con Tramontana y sea seguro,si ya se bueno,bonito y barato,lo que pasare por Le Franqui y Le Goulet,pero si alguien me pudiese informar de algun lago por alli que este bien o si esta bien Le Franqui pues alli mismo,ahora mismo estan entrando unos 20 nuditos bien puestecitos con rachas de 42 nuditos,mejor puestecitos todavia.

L2P sabes alguno de esas caracteristicas?o tu Dan?

a ver si te entiendo, buscas un spot seguro, sin algas y con viento?

bueno entonces olvidate del mar porque siempre se navega en offshore, o quasi

depues, los estancos tienes los de leucate, y se dice que es les petits pecheurs donde hay menos algas

sinon tambien tienes La Palme (pero este ano hay algunas algas) pero si nadie te lleva no encontraras a donde bajan los windsurfistas (donde estan los kite no es bastante profundo), y alli es muy seguro porque tienes pie en todo el lago, y cuando te paras estas en los pinos con sombra y menos viento

lo mejor es probarlo claro

el spot que me gusta más es Les Pecheurs, está un poco complicado entrar pero si preguntas en las tiendas te lo explicarán.
a veces pero entra más racheado y en el mar me parece que entra más limpio..especialmente cuando es de NW como ahora.
De todas formas mañana podemos coincidir todos en el mismo sitio...no problem

dankerbek dijo:
el spot que me gusta más es Les Pecheurs, está un poco complicado entrar pero si preguntas en las tiendas te lo explicarán.
a veces pero entra más racheado y en el mar me parece que entra más limpio..especialmente cuando es de NW como ahora.
De todas formas mañana podemos coincidir todos en el mismo sitio...no problem

Ok,pues mañana coincidimos en el mismno sitio y si lo veo muy j.... en Le Franqui os pregunto como llegar alguno de estos que me comentais,jejeje,y si no con dos co..... me meto en Le Franqui y a lo que venga,si veo que me alejo un poco al agua y a nadar,o no?mañana te envio un mensaje de donde estoy,yo saldre de aqui a eso de las 6 de la mañana,sobre las 8.30-9 ya estoy alli sentado en Le Franqui,jejeje,estaras despierto?nos vemos mañana,que tengo que ir a trabajar.Por cierto Dan llevate el arnes ok?el firmado,jejeje,no el que quedamos el Neil no?

perfecto, mañana también madrugaremos un poco porqué irá bajando por la tarde, el arnes tranquilo que ya está en el coche..
buena jornada

dankerbek dijo:
perfecto, mañana también madrugaremos un poco porqué irá bajando por la tarde, el arnes tranquilo que ya está en el coche..
buena jornada

Espero tenerla,tranquila y sin imprevistos,y si los hay que mas da!!!!mañana me desahogo navegando como un cosaco,por cierto si bajais a Barna mañana,en el Delta,en Trabu pinta muy pero que muy bien para el domingo,mejor que mañana en Leucate!!!y como entra Sur.....estara muy bien,yo bajare a Trabu,pero eso sera el domingo,claro.Mañana subire con la 120 que me aguanta hasta vientos de unos 30 nudos perfectamente,con las velas 5.3,4.2,3.4 por si acaso,segun como lo vea esta noche (la previ)igual me bajo la 95l,otra JP pero esta es wave total,debe andar con chopy que para que contar.Un saludo y hasta mañana!!!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Dema a Saga e suposa que entraran 20-25 nusos...

Portu dies snse navegar [loco]

Pero aquesta nit pinta de molta festa aixi que dema no se si podre fer molts forwards sense treure lesmorzar xDD [meparto] [meparto]

(de forwards res [bonk] )

jo vaig estar el diumenge a Port de la selva amb uns amcis i vaig pujar el material, a les 16:00 vaig poder navegar amb uns 13 nusos, molt just de vela amb la 6,4 pero molt content, mar plana. suposo que de St Pere cap abaix van tindre bon vent.

Salut.

Doncs si, jo vaig estar navegant a Mlagrat , al principi una mica just pero vora les 17h van entrar de 16-18 nusos que van ser una maravella ,. anava amb la de 90L i vela de 6.2 i perfecte. [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
Salutacions i bon windsurf

Volver