6- 01-2010 cambrils

josemanue

Usuario activo
Mensajes
50
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Hola a tots. Demá aniré a navegar sol a Cambrils pel dematí. Convido a cualsevol valent que no tingui por al fred. [windsurfing.gif] [roto2gay.gif]
 
Que pasa amigo, te escapas mañana, yo me quedo en bcn, tengo dia con la familia, ya me contaras.
Alguien perdio el arnes en cambrils el otro dia, si sabes de quien es dile que lo tiene uno del foro. Un abrazo y hasta pronto, por cierto has visto la previ del sabado, da miedo!!!!
 
Jo tambe estic a Barcelona, per cert no recordo si era el dia 1 o el dia 2 pero jo vaig buere a un noi navegant a Cambrils.
Per cert el dissabte [heavy] vingue que fara soletttttt i el fred no es note tant
 
Jo dissabte no puc, treballo, pero te pinta de ser un dia per valents!!! ja explicareu
 
Hola chicos al final he tenido bastante buen día y he podido navegar un par de horas. He entrado a las 12. 6m de vela y 130l Al principio planeaba a ratos. No estaba mal, pero los dedos se me entumecian y enpezaba a sufrir. Decido salir, llamar a mi amigo de batallas Jaume mientras descanso un poco y decido estrenar mis guantes de neopreno los cuales tienen una obertura en la palma de la mano para tener tacto. Una maravilla, mano de santo. He vuelto al agua y se a animado un poco mas el viento. He vuelto a disfrutar y sin pasar nada de frio en los dedos. A las dos cuando estaba mejor el viento tengo que dejarlo ya que tengo comida familiar. [muro] Chicos me encantaría que quedaramos para el sabado contar conmgo. A tí, Jaume te llamo el viernes y demás valientes espero buestras repuestas.
En verdad habra que estudiarse las condiciones. [sorprendido]
Buen viento para todos los forofos del windsurf y espero veros en el agua [windsurfing.gif]
 
Molt be Josemanue, vas navegar a Cambrils? Jo dissabte 90% que hi anire, encara que suposo que millor al Delta no? Riumar? o poder si es desfasa molt Trabucador [platano]
 
Josema otro que se a estrenado este año, venga todos al agua que hay que inagurar la temporada 2010 de windsurf [ola]

El sabado seguro que triunfais en Trabucador. Eso si llevaros guantes, escarpines y gorro. Hacen maravillas contra el frio.
 
vinga valents!!! que sus quedarán com caniques!!!

aqui casa atenim 3 grauets.... s'esta molt be a la vora de la llar de foc... [bonk]
 
Volver
Arriba