6/6/08

rikywave

Totalwind Gurú
Voy adelantar acontecimientos,luego radjo os informa mas ampliamente como ha ido,ha pasado por Castefa y nada,entraban con mucha suerte 8-9 nudos,ha decidido ir a Altafulla.... [ojos2] [ojos2] [ojos2] con 5.3 pasado....ya os contara,os dejo con la intriga,solo digo que a las 21:15 me ha llamdo que acababa de llegar a casa....Mañana report de Trabu.... [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Yo he navegado en Barcelona, 18-20 Kn con vela 5.6, ha estado bien, pero de repente se ha nublado y ha caido una tromba de agua incluidos truenos y algun rayo.

Enrike dijo:
Yo he navegado en Barcelona, 18-20 Kn con vela 5.6, ha estado bien, pero de repente se ha nublado y ha caido una tromba de agua incluidos truenos y algun rayo.

Por lo menos has aclarado el material,ya lo tienes desalado,tengo ganas de navegar en Barna,a ver si un dia bajo y lo hago,un abrazo!!!mañana report!!!! [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

jaja que bien!!!
Yo estaba en clase y hacia un ventarron.
Me ha entrado un mono , pero bueno cuando acabe los examenes ya melo quitare jeje

Estoy ansiosa por ver esos reports

BON VENT

Volver