6 - 6.2 para choppy y olas.

HORUS

Totalwind Fan
Mensajes
122
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Quisiera pedir recomendaciones amigos porque me ofrecieron una seria de velas a muy buen precio y necesito consejo.

Me ofrecieron una simmer vision 6.1 2006 nueva.
El tema es que yo la necesito tanto para choppy como para un dia de olas y poco viento y razonando eso pensaba en que no necesito una vela muy reforzada para las condiciones en que seria usada (de hecho la vision no lo es), sino que necesito una vela potente y todo terreno pero nunca probe la vision....

La otra opcion seria pagar mas y comprar una ezzy, pero no le veo la utilidad a comprar una vela ultra reforzada para usar en condiciones de 15 nudos y con olas pequeñas... [muro]

Que opinan?
 
Yo opino que tienes razón, aunque si quieres hacer olas, va mejor una vela de olas, no sólo porque vaya más reforzada sino por la construcción y distribución de la tela.
 
La vision es de olas! a pesar de no ser la más reforzada de las simmer..

Yo probé la 4,5 y es muy potente... tira casi tanto como la x-flex de 5mts(vela no muy potente, especial para surf side-off).

No creo que tengas problema con esa vela.. la parte de monofilm tampco es mucha..
Los acabados de la vela son prolijos tanto como una ezzy y para las condiciones que nombras no creo que sea necesario una vela toda reforzada.

Un saludo!
 
tato hay algo que no entendi

Vos decis que la vision es muy potente, pero despues decis que es casi tan potente como la x-flex; y terminas diciendo que la x-flex no es muy potente [crybaby]

Jajaja me confundiste un poco

Creo que mañana voy a ir y comprare la vision
 
Volver
Arriba