6,7,8 y 9 de Septiembre

Yo creo que hay demasiada temperatura para Ces, a lo mejor el domingo puede entrar ya que bajan los calores, nose.

Si se mantiene así, el lunes si puede ser un buen día para Illa.

Hoy al llegar a Cesantes a las 15:30, ya se había terminado el viento, parece que sopló bien a gusto desde las 12:00 hasta las 14:00.
Parece que mañana sábado las condiciones son mejores, y ya bajan las temperaturas. Allí estaremos!!

CUIDADO con la competición que está prevista por la competencia motorizada:
http://www.fgmotonautica.org/upload/jornadas/1-anteprogramaredondela8-9-2.012web.pdf

Pero hay que ir a las 12:00 [fcp] ??
A ver si mañana hay una buena xuntanza que falta nos hace.

yo no tengo problema por bajar mañana pero quería bajar un día que fuera muy muy probable que entrara a gusto, asi que ya contareis como lo veis.... puestos a pedir que haya viento de 13:00 a 17:00 o mas.... jaja

Por lo visto ayer cesantes muy bien hasta las 14:00 +-, pero luego bajó bastante.
Me metí un poco tarde con 6.4 y ni una planeada, pero el chapuzón no me lo perdí, que además hacía por lo menos 3 semanas que no probaba el agua salada.
Bastantes algas, agua ni fría ni caliente [ojos] y bastante gente con el material por el césped.
Los de Riveira aprovechando hasta el último soplido del día [platano]

antes de nada presentarme, soy el hijo de papaventux: -)
Estuve ayer windsurfeando por allí entre las 2:30 y las 5:00 como veis entre justo cuando paro el viento [fcp] pero luego volvio a subir y pude planear bastantes bordos con 5.7 y 54 kg de peso [windsurfing.gif] Tambien via planear a mucha gente que llevaria velas de 8 metros o asi[saludo]
Asi que por lo menos para mi fue un buen dia [platano]

jcr2011 dijo:
Los de Riveira aprovechando hasta el último soplido del día [platano]

Dándolo todo.... Jaja. La verdad que las algas lo chafaron un poco de no ser por ellas no habría queja.
Aunque no que conste que al final de todo en la última hora ya no cojimos algas, pero sobre todo por fuera de la isla.

Pedro:
Tu sigue saliendo siempre que puedas, no ya ve as que cada vez lo pasas mejor.

Volver