D dankerbek Totalwind Fan Mensajes 237 Puntos 0 Ubicación Barcelona 9 Junio 2008 #41 ya a ver si otro dia cuadra en el trabu y bajo, tengo ganas de probar este spot. nos vemos a la surfalgre.
ya a ver si otro dia cuadra en el trabu y bajo, tengo ganas de probar este spot. nos vemos a la surfalgre.
rikywave Totalwind Gurú Mensajes 1.035 Puntos 36 Ubicación Barna,Salou y donde me dejan... 9 Junio 2008 #42 dankerbek dijo: ya a ver si otro dia cuadra en el trabu y bajo, tengo ganas de probar este spot. nos vemos a la surfalgre. Hacer clic para expandir... Cuando quieras,nos vemos en la Surf!!!!
dankerbek dijo: ya a ver si otro dia cuadra en el trabu y bajo, tengo ganas de probar este spot. nos vemos a la surfalgre. Hacer clic para expandir... Cuando quieras,nos vemos en la Surf!!!!
radjo Totalwind Hero Mensajes 2.172 Puntos 0 Ubicación Barcelona-Altafulla 9 Junio 2008 #43 Me sabe mal que pincharais, si os sirve de consuelo Altafulla estaba muerto, aunque creo que en Cambrils se pudo navegar con un garbinet. yo tampoco navegué el sábado, aunque el viernes me pegué unatracón
Me sabe mal que pincharais, si os sirve de consuelo Altafulla estaba muerto, aunque creo que en Cambrils se pudo navegar con un garbinet. yo tampoco navegué el sábado, aunque el viernes me pegué unatracón