7, 8 de marzo 2011(Mallorca)

Pues un servidor 5 horas con 76 l. y 4 m. [platano2] Fuerte por la mañana y algo más suave a partir del mediodía.

Hacia muuuuucho tiempo que no estaba tantas horas en el agua. Ahora entiendo por que el paracetamol se considera dopaje [goofy]

Alguien ha hecho fotos?

cuñao dijo:
TITO...missatge??????
Lo siento cuñao, se me fue la olla con tantos avisos [porreta]
Vaya sesion te has pegado Vicenç!!!!...probare lo del paracetamol.
Estaba algo salvaje para mi nivel, 4,7 y 85L fullpower. Olones de casi 2m. y buenas rampas de despegue [000203E9.gif] [saludo]

Que bonito,dia de sol y viento ehhh?? [aiba] estoy trabajando en un hotel de sa coma y hay un "temporalillo"de collons de mico!!!saludos a tothom!!

Ferreret, te vaig telefonar pel matí per avisar-te. Després vaig veure la teva cridada. Esper que haguis pogut navegar.
tito dijo:
Vaya sesion te has pegado Vicenç!!!!...probare lo del paracetamol.
Lo del paracetamol es porque estaba saliendo de una faringitis y aunque en los primeros momentos me sentí algo mareado, por algún misterioso efecto bioquímico luego estaba a tope.

Aunque creo que hoy prescindiré del paracetamol para las agujetas, uf! hay! Arg! [goofy]

Un futbolista me dijo que el paracetamol te regula la temperatura corporal (algo muy útil sobre todo en verano) y suaviza los sintomas de cansacio y dolor musculoesquelético. Me comentó que los profesionales no lo pueden tomar para no dar positivo, aunque no recuerdo haberlo leído en el prospecto.

Hay no se que complemento vitaminico que ayuda mucho cuando estas flojeras [cryer.gif] . No me acuerdo del nombre... [aiba] Preguntar a Maradona que sabe algo [ojos]

Pues yo entré al agua con 5 y 86 ltr e iba descosio , estrenando la go pro por fin !! aunque desafortunadamente cuendo cambié a 4.5 se puso super racheado y como a las 14.00 había quedado no pude quedarme más..

saludos

Manu

Volver