8-12-06 SW Can Pastilla - Mallorca

miquel

Totalwind Jedi
Mensajes
1.897
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Llego sobre las 9:15 al Fontanellas, no lo veo muy claro pero saco 5,6 y 100litros y me mento sobre las 9:35, justo después de ver la primera vela salir del cero (creo que era David). Una horita buena, demasiado pasado al final tanto de tabla como de vela. Salgo a montar 5.0 y tabla de olas (85litros) y otra horita pero no tan buena, a ratos algo justo y a ratos bien. Salir con SW del Fontanellas ha sido complicado, la segunda vez que se había puesto rompiente pero una vez te metías dentro estaba bastante practicable. Sobre las 11:30 se ha puesto muy racheado y he decido salir para cambiar la tabla de nuevo de 85litros a 100 pero visto como estaba he preferido irme.
 
miquel dijo:
Llego sobre las 9:15 al Fontanellas, no lo veo muy claro pero saco 5,6 y 100litros y me mento sobre las 9:35, justo después de ver la primera vela salir del cero (creo que era David). Una horita buena, demasiado pasado al final tanto de tabla como de vela. Salgo a montar 5.0 y tabla de olas (85litros) y otra horita pero no tan buena, a ratos algo justo y a ratos bien. Salir con SW del Fontanellas ha sido complicado, la segunda vez que se había puesto rompiente pero una vez te metías dentro estaba bastante practicable. Sobre las 11:30 se ha puesto muy racheado y he decido salir para cambiar la tabla de nuevo de 85litros a 100 pero visto como estaba he preferido irme.


Pues luego se ha puesto fuerte para 4.5.... y tabla pequeña. Una vez se ha despejado...... eso si , era la fiesta de la espuma..... estaba dificilillo en tensión constante si caes en la rompiente..... mueres...
luego mas tarde se aponentaba, y era incluso mejor......

La verdad es que yo ya estaba muerto......... Pero hoy he sacado las dos tablas....... dos veces más litros menos litros..... bueno me he vuelto loco la principio pero luego tabla pequeña y estrechar los dientes...

Menudo day......
 
en sa Ràpita lo mismo, toda la mañana para 5'0-5'3 menos un bajon de 1 hora y sobre las 14:00 creo se ha pusto infernal, para 4'2-4'7 y unas buenas olas y ropientes [heavy]
yo tb estoy hecho polvo, y tampoco he navegado como algunos otros [bonk]
 
Pues yo de buena mañana en aucanada con 4.7 y 95 litros, poca vela porque esperaba que subiera y asi solo cambiar de tabla, pero bien alli todos iban de 5.4 hasta 4.5

4 horas a saco y estoy que me duele todo pero feliz por haber podido navegar unas cuantas horas seguidas 😁
 
Me he metido en can pastilla sobre las 11, lloviendo, con 5.0 y 102l, después ha bajado, hemos estado haciendo tertulia... hasta que ha subido de nuevo; primero con 5.0 y 86l y viendo que no podía he salido a cambiar a 4,5 y bien pero fuerte, con 4.0 se podía ir.

Había mucha espuma, pero lo yo sabemos con esta dirección, podemos dar gracias de que no soplo por la noche, que sino estaría impracticable.
 
Para mi ha sido el mejor SW del año!!! Buen viento y buenas olas!
Por la mañana estaba babosillo, pero por la tarde se puso festival, apurando hasta la última hora de luz. 😁 😁

Un fotógrafo dejó unas cuantas fotos del día en Pipeline, que sorpresa cuando vi que salía en un par de ellas! :mrgreen:
Ahí van para recuerdo de este buen día. Muchas gracias Ralf!!! [saludo]

[imx:700:501]http://i19.photobucket.com/albums/b174/davidsandron/TotalWind/canpas01x700.jpg[/img]

[imx::]http://i19.photobucket.com/albums/b174/davidsandron/TotalWind/canpas02x700.jpg[/img]
 
David dijo:
Para mi ha sido el mejor SW del año!!! Buen viento y buenas olas!
Por la mañana estaba babosillo, pero por la tarde se puso festival, apurando hasta la última hora de luz. 😁 😁

Que conste que yo lo advertí, que yo estaría de viaje y sería uno de los mejores dias [qmeparto] [qmeparto]
 
Jose_CB dijo:
[qmeparto] jaume yo via a Boro con tu tabla y me quedé flipado.. ya se porque [bonk]

Si ... ya la ha probado mejor que yo [bonk] [bonk] y hay pruebas:

[imx:550:367]http://www.bubble-boards.com/wp-content/images/boro.jpg[/img]

[imx:550:367]http://www.bubble-boards.com/wp-content/images/boro2.jpg[/img]
 
Estoy de acuerdo con David, creo que fue uno de los mejores SW que he visto, y al fin tras los consejos de Boro me salieron mis primeros front loops [platano2]

Menos mal que esta vez aunque no hay fotos, Pepe me dijo que desde la orilla me había visto hacer tres en el mismo bordo...

Aunque eso si, nada que ver con los del maestro Boro [heavy]
 
Volver
Arriba