LUCTHER
Totalwind Addicted
Felicidadesssssssssssssssssssssssss
Yo lo tengo un poco dificil lo de las cañitas en Madrid pero si hay que ir se va![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif) 
  ![meparto    [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif) 

Yo lo tengo un poco dificil lo de las cañitas en Madrid pero si hay que ir se va
 Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

![Sing    [sing] [sing]](/foro/smilies/Sing.gif) ! qué bueno! uds son unos grandes, che! no pienso cortarme ni un rulo, ni pienso abandonar al ebro que me dio tanta satisfacción y menos ahora que me regalaron una ice 4,7 nueva! y espero tener algunas oportunidades de aprovecharla con mi 90L! Y un saludo a especial a Driz: muy feliz cumple, che! y bueno, a ver si celebramos esto todos juntos y compartimos esas anécdotas windsurferas de verano, con cerveza, o té con leche, o bocata, o colacao, o chuletón o lo que pinte! cuídense y nos estamos viendo! Y mucho viento constante para todos!
 ! qué bueno! uds son unos grandes, che! no pienso cortarme ni un rulo, ni pienso abandonar al ebro que me dio tanta satisfacción y menos ahora que me regalaron una ice 4,7 nueva! y espero tener algunas oportunidades de aprovecharla con mi 90L! Y un saludo a especial a Driz: muy feliz cumple, che! y bueno, a ver si celebramos esto todos juntos y compartimos esas anécdotas windsurferas de verano, con cerveza, o té con leche, o bocata, o colacao, o chuletón o lo que pinte! cuídense y nos estamos viendo! Y mucho viento constante para todos!We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.