85 - 86 LITROS

Jaime666

Totawind Master
Mensajes
707
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues acabo de vender mi JP freewave 85l, y estaba muy contento con ella; ahora la duda es si comprarme:

JP FREEWAVE 85L 2007
FANATIC FREEWAVE 86L 2007

Las dos las he visto in situ, y las dos me gustan, bueno me gusta un poquito mas la JP...
 
Jaime666 dijo:


joe, se te ha pegado........ [meparto] [meparto] [meparto]



el Sr. Orange tiene la misma duda, y cualquiera de las dos es buena opcion. Quien tenga fanatic te dira esta, y quien tenga jp te dira la otra. O sea, comete un poquito el coco y mira pesos, PVP, shape, mejor servicio postventa y si no te gusta tambien es importante el mercado de segunda mano, o sea, la mejor valorada despues de usarla.
 
Pues esta tarde cuando tu ibas nosotros veniamos [meparto] [meparto] [meparto] ... las hemos puesto una al lado de la otra y comparado a fondo y me gusta mucho más la Fanatic [big-laugh] ... se la ve más dura y más compacta, y aparte no tiene tanta espátula y la popa fish mola.

Yo me quedaria con la fanatic ... hace pinta de aguantar más piña y ser más cómoda, y más wave.
 
jaume dijo:
Pues esta tarde cuando tu ibas nosotros veniamos [meparto] [meparto] [meparto] ... las hemos puesto una al lado de la otra y comparado a fondo y me gusta mucho más la Fanatic [big-laugh] ... se la ve más dura y más compacta, y aparte no tiene tanta espátula y la popa fish mola.

Yo me quedaria con la fanatic ... hace pinta de aguantar más piña y ser más cómoda, y más wave.

si, pero, es un pelin mas ancha, y la popa la he visto más tocha...


yo creo que ninguna de las dos falla...

ahora veremos con cual de las dos se liga más
 
esperate un poco, que en breve llega tambien la Guerilla 86 [qpasaneng2] ... y esa sí que va bien.
 
a parte de que esos numeros no son de todo cierto, puede que ponga 84 litros y realmente sean 88 u 80.........
 
jaume dijo:
Pues esta tarde cuando tu ibas nosotros veniamos [meparto] [meparto] [meparto] ... las hemos puesto una al lado de la otra y comparado a fondo y me gusta mucho más la Fanatic [big-laugh] ... se la ve más dura y más compacta, y aparte no tiene tanta espátula y la popa fish mola.

Yo me quedaria con la fanatic ... hace pinta de aguantar más piña y ser más cómoda, y más wave.

Esa es la mia que llego ayer. Esta mañana voy a buscarla. Lastima que no tocará el agua hasta principios de septiembre pues me voy de vacacones con la family. [platano2] [platano2]
 
Orange dijo:
jaume dijo:
Pues esta tarde cuando tu ibas nosotros veniamos [meparto] [meparto] [meparto] ... las hemos puesto una al lado de la otra y comparado a fondo y me gusta mucho más la Fanatic [big-laugh] ... se la ve más dura y más compacta, y aparte no tiene tanta espátula y la popa fish mola.

Yo me quedaria con la fanatic ... hace pinta de aguantar más piña y ser más cómoda, y más wave.

Esa es la mia que llego ayer. Esta mañana voy a buscarla. Lastima que no tocará el agua hasta principios de septiembre pues me voy de vacacones con la family. [platano2] [platano2]

Tu tabla ya ha volado, no te acuerdas? [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Tampoco tocaría agua a pesar de que no te fueras, con el parte que tenemos [muro] [aiba]
 
Orange dijo:
Jaime666 dijo:
Orange dijo:
Ya la tengo. Es tan bonita que da pena mojarla. La colgaré en el salón [big-laugh]

yo también la tengo [ojos] [ojos]

Al final te ha llegado. Pudiste estrenarla el Martes?

que va!!! me llegó el miércoles, la puede comparar con la guerrilla y con la JP , nada que ver, me encanta...El martes salí a las 15:30 con la skate y 6 metros pensando que bajaría y casi me mato, cambie a 5 y bien, en la racha un poco fuerte
 
Volver
Arriba