Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sin comentarios, sobran las palabras, va a estar unas semanas con la sonrisa en la cara.oscar alcaraz dijo:
Guapísima la foto y excelente timing!!medusact dijo:Sin comentarios, sobran las palabras, va a estar unas semanas con la sonrisa en la cara.oscar alcaraz dijo:
medusact dijo:Sin comentarios, sobran las palabras, va a estar unas semanas con la sonrisa en la cara.oscar alcaraz dijo:
oscar alcaraz dijo:Aquí algunas fotos más rescatadas de mi cámara
![]()
Espectacular Alfonsaco!!!!
oscar alcaraz dijo:Carlos dijo: "El merito es de la tablita nueva, es que esta Naish va al sitio que debe jejeje
Oscar mil gracias!!! "
El mérito es del fotógrafo Félix. Yo sólo puse la cámara
Carlos Sanjuan dijo:oscar alcaraz dijo:Carlos dijo: "El merito es de la tablita nueva, es que esta Naish va al sitio que debe jejeje
Oscar mil gracias!!! "
El mérito es del fotógrafo Félix. Yo sólo puse la cámara
venga pues os debo una cervecita para ti y otra para Felix![]()
alpone dijo:algunas fotos mas de aquel magnifico dia... las primeras son por la mañana con solo 3 personas en el agua.. inolvidable!!!
Raid dijo:alpone dijo:algunas fotos mas de aquel magnifico dia... las primeras son por la mañana con solo 3 personas en el agua.. inolvidable!!!
Inolvidable... fantástico ... maravilloso... Para mí ese rato por la mañana fue quizás lo mejor que me ha dado el windsurf nunca ...![]()
phreestyle superlite dijo:Raid dijo:alpone dijo:algunas fotos mas de aquel magnifico dia... las primeras son por la mañana con solo 3 personas en el agua.. inolvidable!!!
Inolvidable... fantástico ... maravilloso... Para mí ese rato por la mañana fue quizás lo mejor que me ha dado el windsurf nunca ...![]()
Y tanto!
Es curioso, pero mis grandes momentos de Calblanque siempre han sido mañaneros y con tres en el agua... Han sido tres veces, y tú estabas en dos!![]()
Porcorosso dijo:Pepinho, perdona mi despiste, cual fue el tercero?
Pablito, a ver si bajas mas, que eres nuestro talismán glass day, por cierto, en respuesta a una pregunta no contestada, al final vendí mi tabla y mientras me llega la nueva he recuperado mi vieja proof (shape 2005!!!)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.