Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
)![windsurfing [windsurfing.gif] [windsurfing.gif]](/foro/smilies/windsurfing.gif)
, acojonante !!
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
anarkoides jajajajajajajaDaniTarifa dijo:Sois unos frikis y unos anarcoides*.
* Pepiño dixit
me encanta este pais jajajajajaja y cada dia mas.
¿y si tanto ahorramos , los impuestos que pagamos............para que sirven?
Otra!!!! el que se va a poner las botas va ha ser el figura que ha patentado las pegatinasN.A. dijo:Se supone que la medida es para ahorrar combustible, no?
Que se lo digan a los coches de seis velocidades los que subir una cuestecita a 110 les pidan reducir a quinta, cuando si la suben a 130 en sexta consuman posiblemente menos.
¿Que pasa con quien tenemos un todoterreno de cuatro velocidades al que la cuarta le entra a partir de 12o km /h?, lo tiramos?, o directamente nos dedicamos a ir a 110 km/h gastando un montón mas.
Y...un monton de coches de cinco velocidades como el que yo llevo que a 130 consumen menos que a 110, .......bueno, bien sea por ahorrar.
Además esta super medida también hace que disminuya el número de accidentes, ...... propongo....xk no reducimos la velocidad a 50 km /h???, asi seguro que se consume aún menos y se reducen los accidentes o......mejor aun, xk no volvemos a los carros y los caballos???????
No será que aparte de gastarse unos cuantos millones de euros en hacer pegatinas quieren llenar la saca poniendo multas????
¿Como va el tema de los detectores de radar???
¿a que alto cargo del PSOE pertenecera esa empresa o patente? por que se ve que el tio ya tenia preparadas las "pegatas" y se hacen los tontos , esperemos que contrate a alguien por lo menos para rebajar los casi 5 millones de parados ![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
Me autocito ¡¡ Coño !! que con esto de la velocidad , las luces, y el tabaco nadie habla de la crisis ni el paro , ayyyyyyyyyyy que ruina de pais y la opòsicion esperando como Yenas sedientas de carroña para mendigar votosJimy_Otul dijo:Otra!!!! el que se va a poner las botas va ha ser el figura que ha patentado las pegatinasN.A. dijo:Se supone que la medida es para ahorrar combustible, no?
Que se lo digan a los coches de seis velocidades los que subir una cuestecita a 110 les pidan reducir a quinta, cuando si la suben a 130 en sexta consuman posiblemente menos.
¿Que pasa con quien tenemos un todoterreno de cuatro velocidades al que la cuarta le entra a partir de 12o km /h?, lo tiramos?, o directamente nos dedicamos a ir a 110 km/h gastando un montón mas.
Y...un monton de coches de cinco velocidades como el que yo llevo que a 130 consumen menos que a 110, .......bueno, bien sea por ahorrar.
Además esta super medida también hace que disminuya el número de accidentes, ...... propongo....xk no reducimos la velocidad a 50 km /h???, asi seguro que se consume aún menos y se reducen los accidentes o......mejor aun, xk no volvemos a los carros y los caballos???????
No será que aparte de gastarse unos cuantos millones de euros en hacer pegatinas quieren llenar la saca poniendo multas????
¿Como va el tema de los detectores de radar???¿a que alto cargo del PSOE pertenecera esa empresa o patente? por que se ve que el tio ya tenia preparadas las "pegatas" y se hacen los tontos , esperemos que contrate a alguien por lo menos para rebajar los casi 5 millones de parados
![]()
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
y si encima pueden currar por enchufismo para algunas empresas energeticas mejor asi ya saben de lo que va el tema cuando suben los recibos de cualquier cosa :luz,agua,tabaco , fuel, leche, que la legalicen y cobren impuestos tambien jajajaja
todo sea por llenar la carterica de pasta
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
jesus dijo:El negocio del siglo va a ser para el que fabrique las pegatas, y la prevision del gobierno es gastar poco en ellas, ademas, pegadas con iman.... jajaja, que estamos en España, van a desaparecer las pegatinitas que da gusto....menos mal que no son de cobre, que sino los rumanos estaban ya frotandose las manos.
Para el que tenga dinero, da ganas de hacer las maletas y cambiar de pais, total, en cualquier republica bananera no creo que se vaya a estar peor.
muy bueno!!!!! jajajajajajajamenos mal que no son de cobre jajajajajaja a ver si puedo y me agencio una pegatina de esas para el garaje ajajajajajajajaja ![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.