A 110 km/h.

Me parece que no han pensado en los coches con 6ª velocidad, porque mi coche a 110 en 6ª me pide reducir en las cuestas con el consiguiente gasto. Resumiendo, me parece una gelipollez de tantas que se inventan éstos.

Una autentica inventada sacada de la manga para desviar nuestra atención. [sherlock.gif]

Y eso que yo con mi coche no paso de 100 km/h por seguridad [bonk]

Saludos [saludo]

DaniTarifa dijo:
Sois unos frikis y unos anarcoides*.

* Pepiño dixit
anarkoides jajajajajajaja [shot] me encanta este pais jajajajajaja y cada dia mas.
¿Cual sera la proxima prohibicion? hacerlo con las luces apagadas ,,,,,,,,,, hayyyyyyy que tambien quieren quitar las luces de las carreteras [shot] ¿y si tanto ahorramos , los impuestos que pagamos............para que sirven?
hayyyyyyy claro para ayudar a Botin a que no se le hunda el banco Santander jajajajaja toma esto les esta bien para los que no se quedaron satisfechos con Felipe y buscaron la salvacion en ZP [applaudit] [applaudit]
Como se nota que voy a menos de 120kmh , que no voto y que no me afecta la crisis [000203E9.gif]
jajajajajaj

Se supone que la medida es para ahorrar combustible, no?

Que se lo digan a los coches de seis velocidades los que subir una cuestecita a 110 les pidan reducir a quinta, cuando si la suben a 130 en sexta consuman posiblemente menos.
¿Que pasa con quien tenemos un todoterreno de cuatro velocidades al que la cuarta le entra a partir de 12o km /h?, lo tiramos?, o directamente nos dedicamos a ir a 110 km/h gastando un montón mas.
Y...un monton de coches de cinco velocidades como el que yo llevo que a 130 consumen menos que a 110, .......bueno, bien sea por ahorrar.

Además esta super medida también hace que disminuya el número de accidentes, ...... propongo....xk no reducimos la velocidad a 50 km /h???, asi seguro que se consume aún menos y se reducen los accidentes o......mejor aun, xk no volvemos a los carros y los caballos???????

No será que aparte de gastarse unos cuantos millones de euros en hacer pegatinas quieren llenar la saca poniendo multas????

¿Como va el tema de los detectores de radar???

N.A. dijo:

Que se lo digan a los coches de seis velocidades los que subir una cuestecita a 110 les pidan reducir a quinta, cuando si la suben a 130 en sexta consuman posiblemente menos.
¿Que pasa con quien tenemos un todoterreno de cuatro velocidades al que la cuarta le entra a partir de 12o km /h?, lo tiramos?, o directamente nos dedicamos a ir a 110 km/h gastando un montón mas.
Y...un monton de coches de cinco velocidades como el que yo llevo que a 130 consumen menos que a 110, .......bueno, bien sea por ahorrar.

Además esta super medida también hace que disminuya el número de accidentes, ...... propongo....xk no reducimos la velocidad a 50 km /h???, asi seguro que se consume aún menos y se reducen los accidentes o......mejor aun, xk no volvemos a los carros y los caballos???????

No será que aparte de gastarse unos cuantos millones de euros en hacer pegatinas quieren llenar la saca poniendo multas????

Otra!!!! el que se va a poner las botas va ha ser el figura que ha patentado las pegatinas [fcp] ¿a que alto cargo del PSOE pertenecera esa empresa o patente? por que se ve que el tio ya tenia preparadas las "pegatas" y se hacen los tontos , esperemos que contrate a alguien por lo menos para rebajar los casi 5 millones de parados [bonk]

Jimy_Otul dijo:
N.A. dijo:

Otra!!!! el que se va a poner las botas va ha ser el figura que ha patentado las pegatinas [fcp] ¿a que alto cargo del PSOE pertenecera esa empresa o patente? por que se ve que el tio ya tenia preparadas las "pegatas" y se hacen los tontos , esperemos que contrate a alguien por lo menos para rebajar los casi 5 millones de parados [bonk]
Me autocito ¡¡ Coño !! que con esto de la velocidad , las luces, y el tabaco nadie habla de la crisis ni el paro , ayyyyyyyyyyy que ruina de pais y la opòsicion esperando como Yenas sedientas de carroña para mendigar votos [sherlock.gif]

Ahora en serio, dice el Iluminado que así hay menos accidentes. Curioso, Fernando Alonso, que sabrá algo más de conducción que él, dice lo contrario, que disminuye la concentración.

Y por eso, disminuyen la iluminación en las carreteras, para equilibrar, y que se maten los mismos que antes.

Y también dice que no es por ellos, sino por nosotros, para que gastemos menos en combustible. ¿Y si yo, en vez de gastarme mi dinero en cañas, prefiero gastármelo en gasoil, y circular a una velocidad adecuada a la vía y a mi vehículo??

¡¡¡QUE SE VAYA A SU CASA!!!

PD. yo tampoco voté a este prenda.

Eso es lo que más gracia me hace, el comentario de qué hace la oposición, pues oponerse, porque es la oposición, si apoyara los disparates que dice el gobierno, entonces sería el gobierno. No se puede negar que el gobierno sabe lavar cerebros pero que muy bien.

Aqui en este pais da igual el color de las banderitas y de las siglas politicas, una vez cojen la cartera de ministro , " que solo lleva un pen usb y solo algunos que no todos digase de igualdad,vivienda,trabajo..." lo unico en lo que piensan es en llenarla de pasta para tener una buena jubilacion y una buena paga vitalicia [sorprendido] y si encima pueden currar por enchufismo para algunas empresas energeticas mejor asi ya saben de lo que va el tema cuando suben los recibos de cualquier cosa :luz,agua,tabaco , fuel, leche, que la legalicen y cobren impuestos tambien jajajaja [porreta] todo sea por llenar la carterica de pasta [meparto] [meparto]

Es una medida que deberia ir justificada con datos, pero eso es algo que nunca ha tenido el gobierno.

La medida en si no es ni tan buena ni tan mala. A quien le afecta? A la mayoria de la gente a diario no, porque en los desplazamientos al trabajo, rara vez vives tan lejos que tengas que ir por autovia 30 minutos. Y si asi fuera, 30min a 120km/h = 60km, = 32'45" a 110km/h. Mi curro esta a 40km de mi casa, y a mi me causará 45s mas de tiempo, ya que solo 15km son de limite a 120.

El consumo? Buscad datos serios. Por ejemplo, esta prueba de Autobild, http://www.autobild.de/artikel/der-auto-bild-verbrauchs-test-55631.html - depende mucho de la marca y la velocidad, pero yo me he quedado sorprendido con algunos datos... un Prius gasta mas que un Mercedes C180K a partir de 130km/h...

No tiene sentido armar tanto jaleo por bajar el limite, porque salvo que por tu trabajo viajes por autovia todos los dias 400km por autovia no es tanto inconveniente. Si, los viajes seran algo mas lentos...

Ni tiene sentido decir que se va a ahorrar tanto combustible, porque el % del tiempo que los vehiculos van a 120km/h no es tanto, y con tecnicas de conduccion razonable, se ahorra mucho mas (yo baje de gastar 5.4-5.7l a 4.8-5.2l con un C4 simplemente cambiando los habitos). Mas que tanto multar por exceso de velocidad, deberian multar mas por no mantener la distancia de seguridad, por aparcar en doble fila interrumpiendo la circulacion y por circular por el carril incorrecto - todo esto tambien tiene un gran impacto en consumo de combustible, por los continuos acelerones y paradas que provoca de una larga linea de coches. O invertir €€€ en modelos de control de trafico adaptativos para disminuir atascos, abrir semaforos cuando haga falta, regular velocidad segun congestion, etc.

Lo logico hubiera sido presentarla con sus datos que la avalen, no con la historia esta de los problemas de Libia, que vamos a parecer el pais mas acojonado de toda Europa. Y desde luego, la tonteria esa de que solo cuesta 250.000€ cambiar los carteles... si luego quieres volver a 120km/h, con las pegatinas te toca cambiar toda la señal, y eso son muchos mas €€€ de materiales y mano de obra. Un gobierno incapaz de hacer cuentas sin engaños.

El negocio del siglo va a ser para el que fabrique las pegatas, y la prevision del gobierno es gastar poco en ellas, ademas, pegadas con iman.... jajaja, que estamos en España, van a desaparecer las pegatinitas que da gusto....menos mal que no son de cobre, que sino los rumanos estaban ya frotandose las manos.
Para el que tenga dinero, da ganas de hacer las maletas y cambiar de pais, total, en cualquier republica bananera no creo que se vaya a estar peor.

jesus dijo:
El negocio del siglo va a ser para el que fabrique las pegatas, y la prevision del gobierno es gastar poco en ellas, ademas, pegadas con iman.... jajaja, que estamos en España, van a desaparecer las pegatinitas que da gusto....menos mal que no son de cobre, que sino los rumanos estaban ya frotandose las manos.
Para el que tenga dinero, da ganas de hacer las maletas y cambiar de pais, total, en cualquier republica bananera no creo que se vaya a estar peor.
[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif] [applaudit] [applaudit] [applaudit] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [applaudit] [applaudit] muy bueno!!!!! jajajajajajajamenos mal que no son de cobre jajajajajaja a ver si puedo y me agencio una pegatina de esas para el garaje ajajajajajajajaja [fcp]

Volver