A 110 km/h.

estoy contigo jimmy aquí jamás va a bajar ya la gasolina como antes, siempre nos estan diciendo que es la más barata de Europa, lo cual es cierto, y lo del diesel pues el lógico que lo subieran todo el mundo ha empezado a comprarse coches con esa motorización y el gobieno se ha dado cuenta y fuera pues igual que la gasolina y tol mundo a mamarla
 
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

a que velocidad debian ir estos?
mala costumbre tenemos de compararnos con los que estan por encima de nosotros,y no por debajo.
Vivo en España,no en Alemania,ni en cualquier otro pais de Europa ,mas desarrollado,y si hay un problema mayor que los politicos españoles,a mi juicio,es la mentalidad de los españoles.
Sean cual sean las medidas adoptadas por el gobierno para lo que sea,al españolito le vienen mal.
Porque estamos acostumbrados a hacer lo que nos sale de las pelotas peludas,porque nuestros jovenes,estan recibiendo la enseñanza de "tu con tu vida puedes hacer lo que quieras",y luego nos asombramos de que no pegan palo al agua,porque somos un pais de el que venga por detras que aree".Porque si no tuvieramos un gobierno a quien echar la culpa,nos matariamos unos a otros,y porque este quien este,y diga lo que diga,va a estar mal dicho,si no comulga con aquello que nos parece a nosotros correcto.
Pero por si acaso,y antes de que se sienta ofendido,aclarar que esto solo es una opinion de un humilde contribuyente.
Un saludo y buen viento, que no hay mal que 1000 años dure...(aunque parezca que nos regocijemos en el)
[saludo] [saludo] [saludo]
 
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas que comentas, pero precisamente por eso, creo que protestar por lo que te parece mal, es una característica que diferencia una sociedad activa, de una aborregada.


Claro, que posiblemente seamos una sociedad aborregada, que solo reacciona si se le pone unas cuantas bombas.
 
Me ha llamado al atención el comentario de las nucleares.

Yo las considero necesarias y haber si es verdad y el gobierno las pone; matariamos varios pájaros de untiro:

-En su construcción, mantenimiento y funcionamiento se generarían puestos de trabajo.
-Nos ahorrariamos comprarle energia a Francia, ahora que tanto se habla de reducir costes.
-Con el titmo de aumento de consumo de energia actual y más aún, cuando empiecen los coches eléctricos, de donde vamos a sacar tanta energia y barata (porque eso es otra, todo el mundo hablamos de las renovables, pero si nos diesen a elegir que tipo de energia gastamos al coste real de producción, las renovables no las consumiría ni el Tato)

Lo del riesgo y tal, es verdad, pero; por eje yo que vivo en huelva y aqui tenems una inmensa refinería y una de las mayores reservas de gasolina, gas y gasoil de España, si eso pega un petardazo... Nos iriamos al carajo unos cuantos. Está claro que no es lo mismo que una central nuclear, pero creo, que hoy por hoy son suficientemente seguras como para usarlas, de hecho hay muchos paises que lo llevan haciendo desde hace años.

Perdón por desviarme de los 110, pero me ha parecido un debate nteresante.
 
Mz-182 dijo:
Me ha llamado al atención el comentario de las nucleares.

Yo las considero necesarias y haber si es verdad y el gobierno las pone; matariamos varios pájaros de untiro:

-En su construcción, mantenimiento y funcionamiento se generarían puestos de trabajo.
-Nos ahorrariamos comprarle energia a Francia, ahora que tanto se habla de reducir costes.
-Con el titmo de aumento de consumo de energia actual y más aún, cuando empiecen los coches eléctricos, de donde vamos a sacar tanta energia y barata (porque eso es otra, todo el mundo hablamos de las renovables, pero si nos diesen a elegir que tipo de energia gastamos al coste real de producción, las renovables no las consumiría ni el Tato)

Lo del riesgo y tal, es verdad, pero; por eje yo que vivo en huelva y aqui tenems una inmensa refinería y una de las mayores reservas de gasolina, gas y gasoil de España, si eso pega un petardazo... Nos iriamos al carajo unos cuantos. Está claro que no es lo mismo que una central nuclear, pero creo, que hoy por hoy son suficientemente seguras como para usarlas, de hecho hay muchos paises que lo llevan haciendo desde hace años.

Perdón por desviarme de los 110, pero me ha parecido un debate nteresante.
Estoy deacuerdo en que las nucleares son necesarias..pero la hipocresia humana de querer mucha energia pero no cerca de mi casa mmmmmmmm.......¿¿¿??? jajaja ¿esto que? nadie las quiere cerca de su casa [heavy]
¿Creeis que si ponen mas nucleares nos van a bajar el precio de la luz?ja,,,,,,,,ja,,,,,,,,,ja esto es como el redondeo del € siempre para arriba y nunca para abajo., el combustible tres cuartos de lo mismo [fcp] gastamos igual que antes +por lo mismo consumido pagamos mas=los de las refinerias ganan mas , los de las electricas tambien y encima el IVA , pues los grandes empresarios son mas ricos haciendo lo mismo y cobrando mas,hacienda recauda mas y el pobre ciudadano de a pie es cada dia mas pobre y pagando mas por lo mismo y sin derecho a una replica justa ni a una disminucion de precios, por supuesto con mas paro, mas pobreza menos derechos y mas obligaciones, palabra obligacion que los deshonrados de los banqueros (Botin) grandes empresarios (Amancio Ortega) y politicuxos, toda esta calaña no conocen ni conoceran nada de esto solo quieren mandar y ganar pasta como sea al precio que sea
 
Amancio Ortega compite con una marca de ropa en un mercado global. No hay oligopolio, ni empresa publica privatizada, ni nada. Trabajo, modelo empresarial. No entiendo porque teneis tanta mania a alguien que ha puesto a España en el mundo de las marcas de ropa comerciales, ha creado tanto empleo y hace algo por la balanza economica española.

Nucleares: ahora mismo han tenido en Japon un terremoto de escala casi 9. Se han inmutado algo? Hay escapes? Si... un fuego y poco mas. Con esta, espero que todos los papanatas antinucleares se metan sus mentiras por donde les quepan. En tema de seguridad, una nuclear da mil vueltas a cualquier otra fabrica. Y lo que indicaba Mz, que preferis, una nuclear que es lo mas tranquilo del mundo, o una balsa de fosfoyesos como la que tienen en Huelva, o una refineria como la de Puertollano que hace que el pueblo huela mal, o un matadero con todo el trasiego de cerdos?

Jimy, estoy de acuerdo que lo primero es ahorrar. Pero tambien es muy importante conocer bien los datos de todo, ya sea para rebajar el limite de velocidad, depender de una energia o de otra, subvencionar cierta tecnologia...
 
No puedo poner cifras me sale error y no me deja poner el mensaje .No se por que ?
Lo de la velocidad a 110 es como un pez que se ahoga e intenta pegar las ultimas bocanadas de aire , las ruedas ecologicas , el IVA,las subidas de la luz un 30% alguien del gobierno dijo que la subida de la luz no suponia mas de el precio de un cafe al mes ¿quien fue?
¿quien se esta enriqueciendo con esta crisis y quien se empobrece mas? leyes hipocritas y arbitrarias antitabaco,impuestos y subidas en los carburantes que luego repercuten en todo€ esto solo genera paro y alejamiento de creer en la politica y en las ratas de los banqueros y grandes empresarios.
Rumasa-Botin-Diaz Ferran uffffff hay tantos que fastidian al ciudadano y dicen que no tienen € y luego un yate un avion vivo en suiza me hago fotos con Alonsito vestidito de rojo, subo el euribor,hecho gente trabajadora española a la calle y paso la produccion a China o Thailandia.
 
Ya ha petado una central nuclear en Japon [bonk] no son peligrosas hasta que lo son [sherlock.gif]
 
110.....? Ladrones!! (Que vayan ellos andandoi al curro, que se bajen los sueldos y que hagan carriles bici, de verdad que andar en ellas es jugartela!!


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- NUCLEARES:::??? (( LO paso a otro post para no dar la lata en éste....)) Dado lo importante de lo que comentamos, tomare el tono que algunos habeis utilizado como un acto de confianza, es decir, estamos entre mas/menos compis y escribimos cuasi como hablamos y se nos ocurre. Pero dadad la situacion .... creo que como poco podemos decir que es;Muy GRAVE,,,,,,,, [saludo]
 
Volver
Arriba