a despertarse Mallorquetas, que se viene....

salgueti

Totalwind Fan
Hola a todos....estais vivos???'...por fin llega un poco de aire....no????
He estado en sudacia, navegando un poquito...( no lo digo para joderlos) pero el 13 metros rrd, va de cojones.... [meparto]
Tambien he navegado con una Goya 90 lts......temperatura del aire 37 grados..agua 26.... [heavy] 25 nudos...
Ahora toca sufrir....frio y lluvia....pero no hay como estar en casa......
Para el viernes....te recomiendo Palmanova, porque en el norte parece que llueve desde temprano y tampoco me dà para subir tres dias...450 km..??''... Probablemente para 6.5 o para 13 metros en su defecto....
sabado, pinta bien....como primera vamos a probar al buzon..y si no al chikipark....)barcares< [ojos]
Domingo, puede que se ponga ...en el chiki park...y el lunes...buzon o chikiii....
>Les recuerdo que algún dia de la semana tendremos que trabajar.....
Por fin, nos volvemos a reencontrar con todos, a reirnos un rato y hablar de lo nuestro....
Nos vemos....un saludo enorme, y a follar que chocan los planetas.....
<<<<<<<salgueti<<<<<<<<<<<<< [cheer.gif]

...eres total...el chikipark.... [cheer.gif] ...me tendré que animar y irme hasta el buzón, que ya va siendo hora
saluti!!!

ya ha vuelto el marikiter, se acabó la tranquilidad ... [bonk] [bonk]

hello jaume, como estas???...espero que bien....ahhh cuidado con los saltos...manténte a una distancia prudencial , todavia no controlo...abrazos..salgue

Cabrons!! Venen 5 dies seguits de vent!! Poques vegades s'ha vist.

Disfrutau i aprofitau be! Jo seguiré anant a rehabilitació amb el fals consol de que al menys no passaré fred.

Por cierto, Salgueti, ya había un hilo abierto sobre este temporal. Si yo fuera administrador te baneaba una semana por dar envidia de navegar no se donde con temperatura estival. Lo de la redundancia de hilos sería solo un pequeño agravante.

Esto de no navegar me da como mala leche [goofy]

Haced alguna foto... al menos veré algo de acción isleña

Bueno pues mas de un mes después del último post aquí estamos con buen parte (Buenísimo) para estos 2 o 3 próximos días. Y con solete y todo. Veamos que pasa. Yo me subo en un ratito a Pollença con el hermano, las ganas y algo de comida. Saludos y a disfrutar!!

ta lueee [platano2]

cuñao dijo:
Ayer un repaso, hoy una paliza y mañana ¿que?...¿la muerte?
Es posible. Habra que verlo [ojos] [ojos] [ojos]

Jajajaja la verdad es que me rio pero ayer al llegar a barcares me lleve un chasco que no veas. Nada de 20/23 knt como decía el parte (el que yo consulté). Si no mas de 3O. Monte 4.7 rompiendo todo lo que pude y tal cual entré, salí.
Pobre inocente...
Lo mejor, no rompí nada.

Volver