a falta de viento música

ces172

Totalwind Addicted
[applaudit]
Ja, ja!! será el baile del próximo verano, ya falta menos en este hemisferio [applaudit]
Volverán las camisas de leñador??

A ver si sopla pronto [sherlock.gif]

Si tocara el gordo lo que había que hacer no era cambiar de material, había que cambiar de país e irse a uno que soplara viento, joder que mierda de previsión dan para toda la semana que viene, si es que no va a haber ni olas, mierda de invierno que llevamos [muro] [muro]

Bueno, de esa cosa que hace que canta encima de un escenario...no coment. [porreta]

Peeero... aprovechando el hilo y viendo la prevision, no todo esta perdido (carriola, esto va por ti) [ojos]
Hay una buena posibilidad de navegar el sabado y el domingo. ¿Donde? Pues en la NEVERA. Solo apto para madrugadores marineros de pelo en pecho y traje de invierno.
De la nevera solo sabemos que funciona despues de una noche fria y la mañana despejada. Pero nunca comprobamos el parte de viento por la mañana.
El termico en cuestion funciona a lo largo de la ria. Mas fuerte cuanto mas te acercas al puente y mas al centro. Por tanto direccion de viento NE (el sabado) y E (el domingo) deberian favorecerlo.
Yo me lo voy a ir haciendo mirar, y de aqui al sabado decido.... [windsurfing.gif]

junacho dijo:
Bueno, de esa cosa que hace que canta encima de un escenario...no coment. [porreta]
... y de aqui al sabado decido.... [windsurfing.gif]
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=115517551899648&set=a.111123849005685.12594.100003242108921&type=1&ref=nf
[smilie=gaydude.gif] Para los no facebookeros, informar del concierto de taloCa en Moaña mañana viernes 23 a las 23h. en Café Teatro Gabana (creo que es en C/ Méndez Núñez)
[roto2gay.gif] Lo he puesto solo para aprovechar el hilo... [punk.gif]
[saludo]

Juancho, yo pensaba intentarlo sábado en la Illa, quizá a partir de las 11:00 mañana se pueda rascar algo con vela grande. ¿con qué material se navega en esa nevera?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[big-laugh] otro

[applaudit] [applaudit] [applaudit] para el concierto de nipatras de esta noche!!!

junacho dijo:
no todo esta perdido (carriola, esto va por ti) [ojos]
Hay una buena posibilidad de navegar el sabado y el domingo. ¿Donde? Pues en la NEVERA. Solo apto para madrugadores marineros de pelo en pecho y traje de invierno.
De la nevera solo sabemos que funciona despues de una noche fria y la mañana despejada. Pero nunca comprobamos el parte de viento por la mañana.
El termico en cuestion funciona a lo largo de la ria. Mas fuerte cuanto mas te acercas al puente y mas al centro. Por tanto direccion de viento NE (el sabado) y E (el domingo) deberian favorecerlo.
Yo me lo voy a ir haciendo mirar, y de aqui al sabado decido.... [windsurfing.gif]

Llevo días pensandolo, pero el sábado curro toda la mañana [muro] , una pena viendo que igual se anima alguien y el domingo no creo que sea persona. Yo el 25D y el 1E me los paso destilando, para mi no forman parte del calendario...
Manuel el material tirando a grande y con litros, calcula unos 18 nudos.

ces172 dijo:
Juancho, yo pensaba intentarlo sábado en la Illa, quizá a partir de las 11:00 mañana se pueda rascar algo con vela grande. ¿con qué material se navega en esa nevera?

El mar esta bastante plato, por lo que los litros no te molestan. Aleta grande para mantener la ceñida en las bajadas de viento y la vela mas grande que tengas. Aunque hay dias para 6,8 fuerte, a partir de 7, y mejor 7,5 no paras de planear cuando entra el termico. Otra cosa es que te valga la pena bajar teniendo la illa a mano, porque hay que estar muy temprano en el agua (mejor antes de las 10) ya que puede caer a las 12 para wind, aunque aguante para vela ligera. Yo porque tardo mas en montar que en llegar, sino ni me lo planteaba.

Carriola, si hay condiciones el 25 es un buen dia para abrir apetito con un baño madrugador. Un Vermout al salir del agua y a por el pavo de navidad. [smilie=hambre.gif]

Finalmente tiré para la Illa a las 12:45 estaba en el agua. Al principio bien con 7 metros, pero al poco ya bajó y aunque planeaba en todos los largos al bajar la racha me quedaba y tb en las trasluchadas. Pero muy buena temperatura 14º a esas horas. Por lo que comentaban la mañana estuvo mucho más fresca pero a cambio mejor viento.
Le puse falta a todo el mundo!! Navegué solo casi dos horas. Por la mañana muchísima gente de cometa, y otro de wind con 6.7m.

FELIZ NAVIDAD A TODOS [saludo]

Pues yo no fui porque pensé que no iba a entrar, asi que me dedique a la piragua. cualquier dia os hago un video para que os aburrais viendo un rio plato y una increible velocidad de aproximadamente 3 nudos.

Pues en espera de vientos mejores, saludos y buena noche (si la celebrais). [cheer.gif]

Volver