Como el asunto del windsurf, por lo visto, queda para menos días al año de lo que nos gustaría
, ¿qué otras aficiones tenéis?
A mi me gusta leer. Me sale más o menos a libro por semana, y a unos 20€urazos el libro, calculad...Me he pasado a los e-books para ahorrar un poco en este tema, pero tampoco es que sea el ahorro del siglo, además, al aire libre la luz refleja mucho en la pantalla y no se lee muy bien. ¿Tipo de libros? los gordos, a ver si me duran más (es broma, novela negra sobretodo).
También me gusta la fotografía, y como ya os comenté que soy obsesiva-compulsiva,pues eso: cursos, cámaras, objetivos varios, ordenador con mega-pantalla para que el photoshop funcione más rápido y mejor...Total para tener que disparar "tropecientosmilmillones" de fotos por segundo para que, al menos, un par queden bien (la putada del photoshop es que mejora una foto bien tirada, pero no hace milagros con una foto mal hecha).
Me gustaba (y digo gustaba) mucho salir por las noches
pero con el asunto este de la edad que no perdona ya necesito dos días para recuperarme de una simple noche de cena y un par de copas. Además, como no puedes beber porque das positivo en un control con sólo oler una copa y no se puede fumar ya en ningún sitio (sí, soy fumadora
) salir me genera una ansiedad tal que prefiero quedarme en mi casa, que ahí puedo beber, fumar y...ver la mierda de programas que dan por la tele los fines de semana (leer con un par de copas no es recomendable; enseguida ves doble).
![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
A mi me gusta leer. Me sale más o menos a libro por semana, y a unos 20€urazos el libro, calculad...Me he pasado a los e-books para ahorrar un poco en este tema, pero tampoco es que sea el ahorro del siglo, además, al aire libre la luz refleja mucho en la pantalla y no se lee muy bien. ¿Tipo de libros? los gordos, a ver si me duran más (es broma, novela negra sobretodo).
También me gusta la fotografía, y como ya os comenté que soy obsesiva-compulsiva,pues eso: cursos, cámaras, objetivos varios, ordenador con mega-pantalla para que el photoshop funcione más rápido y mejor...Total para tener que disparar "tropecientosmilmillones" de fotos por segundo para que, al menos, un par queden bien (la putada del photoshop es que mejora una foto bien tirada, pero no hace milagros con una foto mal hecha).
Me gustaba (y digo gustaba) mucho salir por las noches
![vuelta [vuelta.gif] [vuelta.gif]](/foro/smilies/vuelta.gif)
![egipto [egipto.gif] [egipto.gif]](/foro/smilies/egipto.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)