A por la estela del barco

luison

Totalwind Addicted
Mensajes
314
Puntos
0
Ubicación
Illetas, Mallorca
No se donde es, pero cuantos!!!!!!!!!

Una locura

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Que pasada!! Me recuerda un poco cuando los colonieros vamos en busca de la "debarivi" en verano cuando vuelve de Cabrera. Pero con una peqeña diferencia, el nivel por la colonia no es el mismo que el del lago de Garda! [big-laugh]
 
Llega un momento que es hasta gracioso a ver todos ahi lanzando forwards, uno por segundo [big-laugh]
 
debe ser la unica ola que ven en todo el año...llega el tio con su barco y todos estan esperando el dia, salen todos a navegar, dejan lo que esten haciendo y ALA! a por los forwards!!!!
 
Es para hacer negocio. Te compras un barquito que haga ola y vas haciendo pasadas y después de cada pasada pasas la gorra. [risas]
 
damian dijo:
Es para hacer negocio. Te compras un barquito que haga ola y vas haciendo pasadas y después de cada pasada pasas la gorra. [risas]

Pues no te creas, por esa ola de frente yo pagaba, y si reunes a todos esos no es mal negocio :p
 
Jaja. Eso lo hacemos en barcelona pero con un barco que pasa cada media hora que se llama la golondrina. Pero la ola que hace la golondrina es bastante más tocha. El barco va primero a favor del viento y luego en contra. La putada es que cuando va en contra te deja sin viento en la recepcion [big-laugh]

Os dejo un par de fotos del "barquito" [platano2]
Golondrinas_Port_de_Barcelona_Catalonia.JPG

barco.gif

[saludo]
 
Pues yo se de dos colgaos que navegan en verano en Alcanada y a veces lo hacen con el Iscomar que sale de Pto. Alcudia. Y como es verano y normalmente vamos con Slalom 125 l y 8.0 m de vela. [loco]

Ya os podéis imaginar el final. [aiba] [bonk]


Para aquellos que no conocéis el barquito, es un mixto carguero-pasajeros.
 
Muy bueno el video. Seguro que el que lleva el barco es otro windsurfista que se lo montan como las peñas ciclistas. Así como cada domingo le toca a uno llevar la furgoneta escoba, a estos le toca el barquito y los demás a disfrutar en la popa.
 
Carlos R. dijo:
debe ser la unica ola que ven en todo el año...llega el tio con su barco y todos estan esperando el dia, salen todos a navegar, dejan lo que esten haciendo y ALA! a por los forwards!!!!

Para ser la única ola que ven en todo el año, vaya nivelazo que se gastan.- Que envidia.
 
he visto otro igual que este... son geniales [qmeparto] me recuerda a nosotros en verano buscando las olas de los barcos de turistas hahaha.


Un saludo !
 
Volver
Arriba