A por USA!!

Gury

Totawind Master
No tengo ni idea de como estará la gente en el foro, pero estoy preparado para disfrutar de un partido en el que probablemente nos toque sufrir!!! Así que una de apoyo para los chicos de basket de España, que para algo somos campeones del mundo!!!

Lo veo MUY difícil dar la sorpresa jeje...
Pero no nos jugamos nada (pasar como 1º o 2º)
Es un partido para disfrutar [heavy] [heavy]
deseando que empieze jojojojojojo [sing] [sing] [sing] [sing]

No me suele gustar el basket... pero un partido asi no se ve cada dia... y hay que animar a la seleccion!

Hemos llegado a ganar de 2... ahora perdemos de 13...

En fin, a disfrutar del espectaculo y que nos sea leve [qmeparto]

Creo que a este paso mis vecinos me van a matar por los gritos y por los tacos, pero me cago en la ostia!! y en todo lo que se menea!!

Pues yo me lo estoy pasando como nunca... jojojo que cracs los Lebron, Wade, Paul y compañia!! Ya se sabe cual sera la final:
EEUU- ESP
Hoy a disfrutar!! en la final ya se vera [heavy] [heavy]

Y tanto!! Es que entre que se empeñan en mantener a ricky en el campo y no tiene ni cuerpo ni tecnica para enfrentarse a USA yo creo que no es una decisión acertada en este partido (no se puede intentar dar la oportunidad de debutar a un chaval en unas olimpiadas) y luego mumbrgu que no esta haciendo nada de buen partido...Eso si un partido muy bonito en las jugadas rapidas, pero España en ataque estancada y haciendo agujeros en defensa bajo el aro... Reyes muy muy acertado... Esto con Pepu no pasaba...Que gran perdida la de pepu...

tranquil@s, está todo previsto.... hoy les confiamos y en la final le ganamos ;)
el doble, tenis femenino, si que ha estado interesante

La ultima de natacion a mi no me encaja mucho, que quereis que os diga... [loco]

Claro que el Phelps es un maquina y lo ha demostrado, pero esta ultima...

En fin, un 2º oro en bici, una plata en gimnasia, otra plata para las feminas en dobles de tenis i el gran NADAL que ha arrasado! [neng] [neng]

lluis_lovewind7 dijo:
La ultima de natacion a mi no me encaja mucho, que quereis que os diga... [loco]

Claro que el Phelps es un maquina y lo ha demostrado, pero esta ultima...

En fin, un 2º oro en bici, una plata en gimnasia, otra plata para las feminas en dobles de tenis i el gran NADAL que ha arrasado! [neng] [neng]
Ya... parece claro que toca antes el compañero pero bueno... tienen que tocar una placa y la toco primero Phelps... o eso dice la tecnología!! [bonk] [bonk]
m045.gif
m045.gif
m045.gif

Y otro personaje de estos juegos es este hombre!!:
eflcft.jpg

Los últimos metros ya casi casi caminando!!
m045.gif
m045.gif
m045.gif
Que grande!!
m045.gif

Lastima hoy en los 1000 y pico metros obstáculos, que una representante española iba 2ª y se ha caído [aiba]
Creo que a las 20 medallas que decían no llegamos ni de casualidad xDDDD

saludos!!

casi lo logramos, ha faltado muy poquito. Hay que decir que tenemos un pedazo de equipo e baloncesto

Joder vaya pedazo de partido, no he podido parar de morderme las uñas, si se hubiera sido más justo en las faltas y en los pasos quizas otro gallo cantaría... Pero aun así vaya equipo y que gozada de partido...

287kojl.gif

xd8abq.gif

Una vez que hacemos pasos y no los pitan [meparto] [meparto]
Talvez teniamos que haber jugado todo el partido como el gif xD

vaya partido muy pero que muy bueno!
tenemos un equipo de baloncesto que es la ostia... no pari de gritar y aplaudir en casa! jajaj
ahora los arbitros que paquetes, les costaba pitar las faltas de ataque de usa! pero bueno gran partido!

Volver