¿A que distancia vives de donde navegas habitualmente?

¿A que distancia vives de donde navegas habitualmente?

  • 0 a 1km

    Votos: 2 7,7%
  • 1 a 5km

    Votos: 9 34,6%
  • 5 a 20km

    Votos: 2 7,7%
  • 20 a 50km

    Votos: 7 26,9%
  • > de 50km

    Votos: 6 23,1%

  • Total de votantes
    26
Me pregunto como es que nos abstenemos los mallorquines. Sera que no tenemos un spot habitual? Porque kilometros nos metemos a punta pala [meparto] [meparto] [meparto] Si, si. Hay dias en que no me salvo de 240km aprox entre ida y vuelta. Y eso cuando solo sopla un dia porque cuando sopla varios de seguidos no te digo na. Vas, vienes, vas, vienes....

No cuento los dia que primero vas al sur y luego al norte [bonk] [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]
 
Hola yo lo bueno esque tengo el chalet i la puerta para salir a la playa a 30 metros i desde la puerta asta el agua unos 5 metros.En total a unos 35 metros estoy yo.

____________________________


viva la vida con el windsurf que son 2 dias!!!
 
pues aproximadamente a unos 3000 kilometros (pozo izquierdo)

si miro dias navegados... (navego mucho mas en pozo que en ningun otro sitio)

eso os da una ide de lo poco que navego... sniff [crybaby] [crybaby]

Saludos [saludo]
 
Mas del 50 % entre 1 y 5 km, pero de vez en cuando me gusta cambiar y buscar nuevas condiciones alrededor de 150 km a la redonda o incluso 1000 km (guincho)
 
Hola Andres,yo veraneo en Cala Flores,pero navego en Playa Honda...ahora estoy lesionado,pero cuando me recupere me gustaría prbar el Mediterráneo y seguramente pruebe Cabo Palos,con levante es en la playa Levante y con lebeche en la Zeneta,no??con qué direción también se navega?
 
JaimiSousa dijo:
Hola Andres,yo veraneo en Cala Flores,pero navego en Playa Honda...ahora estoy lesionado,pero cuando me recupere me gustaría prbar el Mediterráneo y seguramente pruebe Cabo Palos,con levante es en la playa Levante y con lebeche en la Zeneta,no??con qué direción también se navega?

Con Levante Calblanque y Playa de Levante (entrada por el embarcadero del espigón)
Con Lebeche Calblanque(si está fuerte), Zeneta y Cala Reona (no me gusta la salida)
Con Poniente Calblanque
Con N y NW Playa de levante

Espero que te recuperes y nos veamos pronto
 
El spot mas cercano sobre 160 km y el mas alejado sobre 350 km. Esto soy capaz de hacerlo en el mismo dia, por supuesto si tengo pensado navegar mas dias no hay distancia que se me resista [heavy] [heavy] [heavy]
 
Oki,gracias....al pelo.La cuestión es que me cure bien,pronto no lo se jaja.Ya nos veremos,pronto o tarde q soy joven todavía :mrgreen: [saludo]
 
yo vivo en la marina de Emeryville, asi que casi que puedo tirar la tabla por la ventana y cae en el agua. El curro lo tengo a 5 minutos pero con unos 20-25 spots en un radio de una hora en coche pues siempre te apetece ir donde mas sopla aunque tengas que tirar unos minutos en carretera. El spot que sale en mi foto de avatar esta entre la marina donde vivo y la marina de Berkeley, enfrente de la ciudad de San Francisco, a dos minutos de casa.
 
Pues yo 59,5 km (esque antes de llegar a la playa dise la distancia que hay desde Santa Cruz hasa El Medano) y la verdad esque vas oyendo musica y se hace bastante corto el trayecto
 
pues ya que retomais el tema...yo vivo solo a 500 km de donde tengo todo mi material (madrid-murcia)

asique cada vez que quiero navegar es cuestion de escaparme un finde entero o un puente o verano...luego con el material encima me muevo entre 5 y 200 km a la redonda

un dia que tenga que bajar en el finde de murcia a almeria me puedo hacer 1500 km en un finde para navegar...no esta mal
 
en verano lo tengo en frente de mi casa, salgo y es arena...
en invierno a 5 km... pero como sopla muy poco por aquí, si quiero navegar tengo que hacer kilómetros, oséase, Denia, Ebro, etc. Unos 150 km cada uno.
Igual me planteo un equipo de fórmula y navegar el 80 % de los dias, pero no es lo mismo. Aunque planear es planear. [bonk]
 
Volver
Arriba