Lembrecht
Totalwind Fan
marcosfw dijo:Creo que te equivocas, la fecha es el finde del 29 al 1 ... Para este finde todo indica que los buenos daremos espectaculo en Cuenca...lukiluk dijo:Visto lo visto, y ante la necesidad imperiosa, me veo en la obligación de ir a luchar a brazo partido con la borrasca, con los guiris y con las magras con tomate.
Se hará lo que se pueda por dejar el pabellón lo más alto posible.
¡Que la fuerza me acompañe!
Y como se llega al embalse de Alarcon?? Yo nunca he ido...
![punk [punk.gif] [punk.gif]](/foro/smilies/punk.gif)
.... joe,,, dan castaña casi para toda la semana......
,,,,
, llevo 3 semanas a tope de trabajo y un chapuzon (aunque frio) me vendrá de perlas. Yo vivo en Villalba, mas cerca de Valmayor, pero no me importa ir al Atazar si asi navego con gente. A que hora tendrías pensado estar ahí?, donde vives tu?
aloha
,,, Asi que en principio iria al atazar, lo que me mosquea es lo de nubes y lluvia, podria ser que luego se quedase en borrajas,,, si me cojo el dia lo tengo que ver muy claro.... lo vamos hablando
A ver si por fin podemos estrenar el pardito!![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
![facepalm [fcp] [fcp]](/foro/smilies/facepalm.gif)
![disparo [disparo] [disparo]](/foro/smilies/disparo.gif)
consultalo con un abogado laboralista pq creo que aunque lo tramiten via ERE al menos 20 dias por año trabajado os tienen que dar, y si vais varios juntos mejor.