Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
... me apunto tu telefono por si en cualquier momento a que salir corriendo,,, Mañana no podria.
... bueno,,,, y ahora a currar que es lo que me gusta... ![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
yo llevaba 9,8 fórmula y tabla de slalom grande 145 l divertido aunque racheado. El agua al principio le tenia yuyu a caerme e iba mas pegado a la botavora que una lapa, de esto falle en una trasluchada de cantos y me fui al agua y oyes, se aguanta guay con el neopreno
el viernes parece que entra norte, asi que a lo mejor me acerco al mismo sitio sobre las 16:00 horas (antes lo tendria un poco chungo para estar).
y a todos los demas ![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
,,,,, hace unos años en valmayor estaba con 7 metracos tranquilamente y asi sin avisar ni nada se metio un castañon con lluvia que no pude ni hacer watter star porque salia volando con solo asomar la vela del agua...... un infierno.......... jajaja......... entonces era joven....... ![roto2rie [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]](/foro/smilies/roto2rie.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.